Llegan nuevas herramientas de Google Fotos para mejorar tus imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Photos Trucos Portada

La compañía de Mountain View ha actualizado su aplicación Google Fotos con nuevas herramientas para mejorar nuestras imágenes. Esta actualización ha llegado junto al lanzamiento de la app Photo Scan, con la que tendremos la posibilidad de convertir las fotografías más antiguas que tengamos a un formato digital y poder disfrutarlas en cualquier dispositivo.

El objetivo de las nuevas herramientas de Google Fotos es dar a los usuarios las posibilidades de edición que integran otras muchas aplicaciones de fotografía que podemos encontrar en Google Play. Aunque no solo eso, sino que Google va un paso por delante y mejora la experiencia de aprendizaje automático del usuario.

Google Photos Actualizacion

Google Fotos siempre ha tenido una herramienta muy poderosa llamada “Auto”, la cual analiza la foto y realiza distintos ajustes para que las imágenes se vean con la mejor calidad posible. Automáticamente balancea la exposición y la saturación, entre otros muchos parámetros.

Si eres de los que te gusta editar tus fotos pero no quieres modificar cada parámetro manualmente, puedes probar los filtros que nos proporciona la aplicación. Además, se han añadido 12 nuevos filtros con los que poder cambiar el aspecto de nuestras fotografías y darles un ambiente más llamativo, desde un estilo con colores muy vivos al estilo en blanco y negro clásico.

Tanto si lleváis mucho tiempo en el mundo de la edición fotográfica como si acabáis de empezar, el ajuste automático de las imágenes funciona realmente bien, sobre todo para aquellos que no quieren perder mucho tiempo retocando todos los parámetros manualmente.

Google Photos Editor De Fotografias

Aunque la modificación de parámetros manualmente ha mejorado mucho, ya que disponemos de barras deslizadoras en las que con un único movimiento podemos cambiar el valor de dicho parámetro. Con ellas podemos cambiar el contraste, las luces y sombras, blancos, etc.

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible en Google Play, aunque es probable que todavía no os haya llegado la nueva versión ya que puede tardar algo de tiempo en aterrizar en todo el mundo. Una vez se actualice ya podremos utilizar las nuevas herramientas para retocar nuestras fotos.

¿Qué te parece Google Fotos? ¿La usas a menudo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs