¿Qué tienen en común una tarta y un vampiro? Nada, pero ambos serán emojis en Unicode 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

emojis

Los emojis se están convirtiendo rápidamente en una de las formas de comunicación más populares en loas diferentes plataformas sociales y los diferentes servicios de mensajería instantánea, no solamente por la facilidad que ofrecen a la hora de plasmar ideas, sino que más bien se debe a que cada vez existen más y más de estos pequeños símbolos.

Y es que si hace solo unas semanas os enseñábamos los más de 190 nuevos emojis que llegaban junto con Android 7.1 Nougat, hoy nos toca hablar de los que llegarán con la versión número 10 del estándar Unicode, que hemos podido conocer gracias a la web oficial de emojipedia.

Un vampiro, una cebra o una tarta: así son los nuevos emojis de Unicode 10

unicode-10-emojis

En total, en esta nueva versión existirán 51 nuevos emojis, entre los que vamos a poder encontrar algunos como un vampiro, una jirafa, una galleta salada o pretzel, o un batido, entre otros. Además, y aunque los gestos y las expresiones faciales son algunos de los más utilizados, Unicode 10 también incluye nuevos alimentos en forma de emoji como el brócoli, el coco, o un sándwich.

Por otra parte, los dinosaurios llegan también a Unicode en esta nueva versión número 10, y serán el T-Rex y el sauropod, los elegidos para protagonizar tus próximas conversaciones de WhatsApp. Entre otras de las novedades, vamos a poder encontrar nuevas actividades como el Yoga o la escalada, así como nuevas prendas de ropa como los guantes o los calcetines.

emojipedia-comida-unicode-10

Por último, hemos podido saber que algunos emojis también se han quedado fuera de esta nueva versión de Unicode, algunos de ellos, la cara con una bombilla, que simbolizaría una idea, o la cara golpeándose con la pared. Mientras tanto, otros de ellos han sido aceptados provisionalmente como el corazón de color naranja o la cara con una ceja arqueada.

Te recomendamos: Así eran los emojis en 1999

Todos estos emojis, además de los provisionales que finalmente sean aceptados, llegarán en la versión número 10 de Unicode a mediados del próximo año 2017, por lo que los usuarios de Android deberíamos recibirlos en las futuras versiones del sistema operativo de Google.

Emojipedia | Unicode 10

¿Qué te parecen los nuevos emojis de Unicode 10?

Sigue a Andro4all

Archivado en Emojis, Sistemas operativos, Unicode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion