¡OFERTA! Consigue un BQ Aquaris X5 por tan solo 169 euros en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bq-aquaris-x5-amazon

Seguimos adelante en una semana cargada de emociones y buenas ofertas gracias a la llegada del Black Friday, algo que nos encanta a todos los aficionados a las buenas compras y los buenos descuentos. Estamos prácticamente a mitad de semana y ya hemos compartido con vosotros muchas ofertas que seguro os han parecido más que interesantes gracias, sobre todo, a unos descuentos muy tentadores.

Si el excesivo precio de algunos productos era una de las excusas para no cambiar de dispositivo móvil, durante esta semana tendrás que buscarte otra mejor porque esa ya no cuela. Y en el día de hoy os traemos una oferta realmente interesante para todos aquellos que quieren cambiar su smartphone pero no están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero para ello.

BQ Aquaris X5 a un precio muy especial

Los chicos de Amazon están ofreciendo productos realmente interesantes con un descuento a tener en cuenta y que puede animar a muchos a renovar algunos de sus dispositivos. En esta ocasión os traemos el BQ Aquris X5, un dispositivo que ya analizamos en su día, a un precio irresistible: 169 euros en lugar de los 249 euros de su precio recomendado.

bq-aquaris-x5-amazon-2

No podemos negar que contar con un descuento del 32% en un dispositivo como este no es una buena excusa para renovar nuestro viejo teléfono móvil por uno más potente. Y es que el BQ Aquaris X5 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 Quad Core de hasta 1,4 GHz y una GPU Adreno 306 de hasta 465 MHz.

Además, gracias a su pantalla IPS de 5” con resolución HD 720 y una densidad de pixeles de 294 ppp, podremos disfrutar de todo el contenido multimedia y de una imágenes muy nítidas. Su cámara trasera de 13MP y una apertura f/2.0 incluye un sistema de doble flash LED y autofocus, permitiendo hacer grabaciones con calidad Full HD 1080p.

Este modelo llega con 32 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliables con otros 32 GB mediante microSD, y 2 GB de memoria RAM. Una oferta que no puedes dejar escapar si buscas un dispositivo sin querer gastar demasiado en un tope de gama.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Black Friday, BQ Aquaris X5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion