CHOLLO: ¡Samsung Galaxy S7 edge por solo 499 euros!

CHOLLO: ¡Samsung Galaxy S7 edge por solo 499 euros!

El 11.11 acaba de comenzar en eBay, y entre las muchas ofertas que nos ofrecen, está la del Samsung Galxay S7 edge por tan solo 499 euros. Es decir, un descuento de más de 300 euros respecto a su precio oficial, que es de 819 euros.

El Samsung Galaxy S7 edge es, posiblemente, el smartphone más completo de 2016, así que te llevas una auténtica joya a un precio muy bueno, teniendo en cuenta que te puede durar bastantes años gracias a su potencia y sus características avanzadas.

Si te interesa la oferta, te recomendamos que no te lo pienses mucho porque el stock disponible es de solo 100 unidades, así que seguramente se acabarán en un abrir y cerrar de ojos.

Comprar Samsung Galaxy S7 edge por 499 euros

Otras ofertas interesantes en el 11.11 de eBay

Además de este ofertón del Samsung Galaxy S7 edge, encontramos otros terminales a muy buen precio. Por ejemplo, tenemos el ASUS Zenfone 2 por solo 124,99 euros, un phablet de 5,5 pulgadas con un potente procesador Intel, cámara de 13 megapíxeles y 3000 mAh de batería.

Comprar Asus Zenfone 2 por 125 euros

Si lo que buscas es algo muy económico, por ejemplo, para regalar, te recomendamos el Doogee X5 Max Pro, que por solo 69,99 euros nos ofrece un procesador de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, y cámara de 8 megapíxeles.

Doogee X5 Max Pro por 69,99 euros

Consolas, cámaras y más ofertas

En otro orden de cosas, son más que interesantes las ofertas de PlayStation. Por solo 289,95 euros (27% de descuento), te llevas una PS4 Slim de 500 GB junto a los juegos PES 17 y Call of Duty Black Ops III.

Pero no solo eso, sino que también puedes conseguir a un gran precio lo último de Sony en videojuegos, el PlayStation VR para jugar en realidad virtual y experimentar algo único. Por 449,95 euros, te llevas el PlayStation VR, la cámara para PS4 y el espectacular juego DriveClub versión VR.

PS VR + cámara + DriveClub VR por 449,95 euros

Estas son solo algunas de las muchas ofertas que puedes ver ya en eBay por el 11.11. Puedes consultar el resto en la página que eBay le ha dedicado.

Te recordamos que eBay es una de las principales plataformas de compraventa a nivel mundial, en la que la gran mayoría de los productos están cubiertos con la Garantía al Cliente de eBay. Por tanto, puedes comprar con total tranquilidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!