Rayman Jungle Run y DJ edjing PRO por tan solo 10 céntimos en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rayman Jungle Run gratis en Amazon durante 24 horas

Como bien sabrás, en Android tenemos una de las mayores tiendas de aplicaciones de todos los sistemas operativos. En ella encontramos aplicaciones de todo tipo, y por suerte, la mayoría son gratuitas. En otras ocasiones son de pago, aunque por suerte no suelen ser demasiado caras cuando hay que desembolsar por ellas.

Hoy venimos con dos aplicaciones de calidad a un precio ridículo. Se trata de uno de los juegos más populares, Rayman Jungle Run y de una aplicación que convierte tu smartphone en una mesa de mezclas. Atento a lo que vamos a contarte ya que la oferta estará por tiempo limitado.

Estas son las ofertas que Google Play tiene para ti

Rayman Jungle Run

Imagen destacada

Rayman es todo un clásico del videojuego que casi todos, en algún momento u otro, hemos jugado. En esta ocasión se trata de un juego que mantiene fiel la esencia, con un estilo lineal y animado. El precio de este juego de forma habitual supera con holgura los 2 euros, y con esta oferta por tan solo 10 céntimos puedes hacerte con él.

Play Store | Rayman Jungle Run (0,10 céntimos)

Edjing PRO

¿Has soñado con ser DJ desde tu propia casa? Con esta aplicación podrás disfrutar de una mesa de mezclas para disfrutar de tu música como nunca. El precio de esta aplicación sin oferta a llegado a rozar los 10 euros, y ahora puedes conseguirlo por tan solo 10 céntimos.

Play Store | Edjing PRO (0,10 céntimos)

Como puedes ver, se trata de dos buenas aplicaciones a un precio excelente. Aprovecha porque estarán a este precio de forma muy limitada, por lo que pronto volverán a subir de precio. Dinos en los comentarios si vas a probar alguna de las dos aplicaciones, y en el caso de que la respuesta sea que sí, dinos con cuál de las dos te quedas para tu día a día.

¿Te animas a hacerte con alguna de ellas?

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion