¡OFERTÓN! Hazte ya con un Huawei P8 por tan solo 199 euros

Última actualización el 08/11/2016 a las 13:50

Hace un año, analizábamos en Andro4all el Huawei P8, el que fue el tope de gama de la firma hasta el lanzamiento del famoso P9. Lo cierto es que el P8 nos gustó bastante, ya que su acabado es excelente y los apartados multimedia más que decentes.

Parte trasera del Huawei P8 GRA

Uno de los problemas que tuvo fue su elevado precio, pero hoy venimos con una oferta increíble gracias a eBay. Estamos hablando de que por menos de 200 euros puedes hacerte con un Huawei P8, del color que quieras. ¿Te interesa? Pues no te pierdas este ofertón.

Huawei P8 por 199 euros en eBay

Frontal del Huawei P8 GRA

Cómo te decíamos, el P8 es, en resumidas cuentas, un terminal excelente a día de hoy. Es un móvil que principalmente destaca por su cámara y su excelente apartado estético, aunque vamos a recordarte sus especificaciones por si no las recuerdas.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Kirin 930 a 2Ghz
  • Batería de 2600mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 3 GB de RAM
  • 16 o 64 GB de memoria interna
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • 144 gramos de peso

Podrás observar que se trata de un dispositivo muy apetecible, con unas especificaciones superiores a las de la gama media actual. Lo mejor de todo es que gracias a las ofertas de eBay que vamos a ofrecerte puedes hacerte él por 199 euros. Además, el producto cuenta con la garantía al cliente de eBay, por lo que tu compra será 100% segura.

Puedes elegir el color que quieras, Gris o Champagne, los dos colores que mejor le sientan a este dispositivo. Hay unidades limitadas y ya se han vendido bastantes, así que date prisa en decidirte por uno de los dos. El P8 es un terminal que a día de hoy cumple con solvencia con todo lo que se le exige, y un ciclo de actualizaciones que le asegura Android Nougat para el año que viene.

Oferta Huawei P8 Gris
Oferta Huawei P8 Champagne

¿Te animas a hacerte con él?

VER COMENTARIOS

Recomendado