Nuevos rumores revelan las posibles especificaciones del OnePlus 4

Última actualización el 13/11/2016 a las 21:03

OnePlus es, sin duda, una de las firmas que más hype crea entre la comunidad Android. Se trata de dispositivos que destacan por su relación calidad precio y por su software limpio, algo que atrae muchísimo a los usuarios. Aparte, la comunidad que tienen es increíble, otro aporte extra.

oneplus 3 t presentacion

Te recomendamos | OnePlus 3 en análisis, un teléfono que mejora lo inmejorable

Todas las miradas están puestas en el OnePlus 3T, que se presentará dentro de poco tiempo, sin embargo nos llegan nuevos rumores sobre el futuro OnePlus 4 que seguro que querrás conocer.

¿Serán estas las especificaciones del OnePlus 4?

oneplus-3-nougat-oficial

No hay duda de que, si el OnePlus 3 es un tope de gama, el 4 lo será aún más. Las especificaciones que hemos leído en PhoneArena son brutales, así que estamos seguros de que querrás conocerlas.

  • Pantalla de 5,3 pulgadas AMOLED con resolución 2K
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 830
  • Batería de 4000mAh
  • 6/8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de memoria interna
  • ¿Cámara dual?

Llama la atención la posible reducción de tamaño por la que puede pasar este terminal. En mi opinión es todo un acierto, ya que muchos usuarios huímos de las 5,5 pulgadas, por ser un tamaño excesivo -según gustos y necesidades-. Las 5,3 pulgadas se nos presentan como un tamaño mucho más equilibrado y generoso con la autonomía.

Este es el otro punto que el OnePlus 3 tenía pendiente, pero todo apunta a que si viene con 4000 mAh la autonomía será excelente. La presencia del Snapdragon 830 debería ayudar a todo este conjunto, aunque el tiempo dirá cómo se comporta.

Te recomendamos | El OnePlus 3T será el primer móvil con 8 GB de RAM del mundoNi que decir tiene que vendrá con la última versión disponible de Android si todo sigue como hasta ahora, además de mejorar su cámara y su diseño. Por el momento no sabemos mucho más, ya que todavía quedan unos meses para que se presente. Dinos qué te parecen estas posibles especificaciones, qué cambiarías o qué añadirías tú.

VER COMENTARIOS

Recomendado