Confirmado: el OnePlus 3 recibirá Android 7.0 Nougat de manera oficial este mismo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-nougat-oficial

Aunque durante los últimos días el nuevo OnePlus 3T que será presentado el próximo martes está ocupando todos los titulares, la startup de origen chino continúa trabajando en su actual buque insignia, el OnePlus 3 que tan buen sabor de boca nos dejaba en el momento de su análisis.

Y es que hoy, los poseedores de este dispositivo estamos de enhorabuena, pues tal como nos cuentan desde Engadget, la actualización a Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 está más cerca de lo que nos imaginamos.

Android 7.0 Nougat, muy cerca de llegar al OnePlus 3

oneplus3-android-7

Según Brian Yoon, jefe de desarrollo de software de la compañía, la actualización a Android 7.0 Nougat para el OnePlus 3 llegará antes del final de este mismo mes de noviembre en forma de Community Build, es decir, una versión beta que todos los usuarios van a poder instalar en sus dispositivos.

Además, el propio Yoon ha confirmado que la actualización definitiva para el dispositivo será liberada antes de final de año por vía OTA para todos y cada uno de los usuarios del OnePlus 3.

Desde esta entrevista, también se señala que esta actualización llegará tras los grandes cambios sufridos por el equipo interno de desarrollo de software de OnePlus, y es que a inicios de este año, el equipo de desarrollo de OxygenOS, y el equipo encargado de HydrogenOS, –la capa de personalización de OnePlus para el mercado chino– fueron fusionados en uno mismo.

El objetivo de esta fusión reside en la capacidad de ofrecer actualizaciones con mayor frecuencia, así como proporcionar nuevas versiones en forma de Community Build para obtener el feedback de los usuarios y plasmar sus opiniones en futuras versiones de OxygenOS, algo que veremos si se ha cumplido una vez Nougat haya llegado de manera oficial.

Te recomendamos: No te pierdas ninguna novedad de OnePlus instalando su app oficial

Sea como sea, y afortunadamente para los usuarios parece que esta fusión está dando sus frutos, y ahora solo nos queda esperar a que el turrón llegue por fin a uno de los dispositivos con mejor relación calidad precio de este año 2016.

¿Tienes un OnePlus 3?, ¿qué opinas sobre esta noticia?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, OnePlus 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion