El OnePlus 3 recibe Android 7.0 Nougat de manera oficial en forma de beta

El OnePlus 3 recibe Android 7.0 Nougat de manera oficial en forma de beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3 portada

OnePlus ha cumplido su palabra. Hace unas semanas, la firma china confirmaba la llegada de la última versión de Android a su último tope de gama –con permiso del OnePlus 3T–, y hoy, esta actualización ha llegado de manera oficial en forma de Open Beta, para que todo el que quiera pueda probar lo último de Google en su terminal.

Ha sido, como siempre, desde el foro oficial de la firma, donde hemos podido conocer esta noticia, que nos confirma la llegada de Nougat a uno de los mejores dispositivos en relación calidad precio de este año 2016

Prueba ya Android 7.0 Nougat en tu OnePlus 3

android-7.0-nougat

Tal como leemos, y como estaba previsto, la actualización llega en forma de beta abierta, por lo que podrían surgir algunos errores de funcionamiento. Aún así, la OTA definitiva debería comenzar a llegar tanto al OnePlus 3 como al OnePlus 3T a lo largo del próximo mes de diciembre, por lo que en caso de no querer instalar la beta en tu OnPlus 3, no tendrás que esperar demasiado tiempo hasta recibir la versión final.

En cuanto a la actualización en sí, nos encontramos con Oxygen OS en su versión 4.0, con todas las novedades en cuanto a interfaz y funcionalidades que vimos en la presentación del OnePlus 3T, así como las nuevas características incluidas en Android 7.0 Nougat que también vimos en su momento, entre las que destacan la multiventana, la nueva interfaz para las notificaciones, o la mejora en cuanto a la optimización de la batería con el sistema DOZE On-The-Go.

Para poder instalar esta versión de Oxygen OS, será necesario realizar el proceso manualmente mediante sideload en caso de contar con una versión estable o beta de la ROM. Además, OnePlus indica que no será posible regresar a una versión de Android anterior de forma sencilla.

OnePlus | OxygenOS Open Beta8 (Nougat) for OnePlus 3

¿Tienes un OnePlus 3?, ¿has probado ya Android 7.0 Nougat? Cuéntanoslo en los comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, OnePlus, OnePlus 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs