Puede que el OnePlus 3 aún no haya dicho su última palabra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-fabricacion

Durante las últimas horas hemos sido testigo de como los chicos de de OnePlus han anunciado el nuevo 3T, una versión actualizada del OnePlus 3 con ciertas diferencias. Por un lado, el nuevo dispositivo llegaría con una batería de mayor capacidad, más capacidad de almacenamiento, un procesador más potente y una cámara delantera con mayor resolución.

De momento, no existe ningún tipo de información sobre la posible fecha de llegada del nuevo dispositivo ni lo que esto podría significar para el actual OnePlus 3. Aunque gracias a Twitter hemos podido obtener alguna pista sobre lo que podría pasar con el actual dispositivo.

Quizá te interese: OnePlus 3T v. OnePlus 3, ¿qué ha cambiado?

El OnePlus 3 podría tener algo más que decir

Y es que un usuario que parecía preocupado, preguntó al equipo de soporte de la compañía a través de Twitter si el OnePlus 3 seguiría fabricándose, dicho equipo de soporte de OnePlus contesto lo siguiente: ”Aún es demasiado pronto para confirmar una fecha para el reabastecimiento del OnePlus 3”.

oneplus-3-fabricacion-2

Se espera que los chicos de OnePlus estén actualizando sus redes sociales para dar nuevas noticias con respecto a este tema en concreto. Sea como sea, no está del todo claro lo que podría llegar a pasar con dicho dispositivo tras la llegada del nuevo modelo al mercado.

Si nos basamos en la respuesta dada por la compañía parece que el OnePlus 3 seguirá fabricados, pero también podría tratarse de que la persona encargada de contestar en este tipo de medios no supiera exactamente cómo responder a la pregunta. Además, tendría bastante sentido para la empresa reemplazar el dispositivo que hasta ahora estaba en su catalogo de productos, tal y como apuntan los chicos de GSM Arena.

Sea como sea, desde Andro4all estaremos muy atento para conocer las últimas novedades e informaros al respecto lo antes posible. Y tú, ¿crees que la compañía debería seguir fabricando el OnePlus 3 y venderlo con algún tipo de descuento? ¿O debería por el contrario dejar que el OnePlus 3T sustituya completamente a dicho modelo?

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion