OnePlus 3T recibirá Android 7.0 Nougat a la vez que el OnePlus 3, en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3t-especificaciones-precio-oficial

El OnePlus 3T lleva entre nosotros menos de una semana, y el reciente terminal de la start-up china ya ha conseguido alguna que otra crítica. Concretamente, más de un usuario se ha quejado sobre la falta de la última versión de Android en el dispositivo. Sí, aunque cueste creerlo, el OnePlus 3T ha salido al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow.

Por suerte, tampoco hay necesidad de que cunda el pánico, ya que, según hemos podido saber gracias a GSMArena, la actualización a Android 7.0 Nougat está al caer. De manera más específica, parece que la OTA llegará tanto al más reciente OnePlus 3T como al OnePlus 3 original en diciembre, por lo que la espera no se hará muy larga.

OnePlus 3 y 3T tendrán Android 7.0 en diciembre

android-nougat-lanzamiento

Todo parece indicar que los usuarios que se hicieron con el OnePlus 3 verán cumplida su promesa de una actualización a Android 7.0 Nougat en diciembre, lo cual ya conocíamos. Sin embargo, más allá de esta noticia, la compañía ha declarado que ambos dispositivos compartirán el itinerario de actualizaciones, lo que quiere decir que cuando uno actualice, también lo hará el otro.

Esto es, no obstante, si no se encuentran bugs o defectos serios al probar el software tanto en el OnePlus 3 como en el OnePlus 3T. Por otro lado, esta estrategia otorga al OnePlus 3 un poco más de vida en el apartado software, ya que le saca una ventaja de casi cinco meses a su sucesor, lo cual será beneficioso para los usuarios.

En definitiva, OnePlus considera a los dispositivos como dos versiones del mismo teléfonos, lo cual tiene sentido, puesto que las diferencias de hardware no son exageradas. De cualquier manera, si tenías pensado hacerte con el OnePlus 3T o ya tenías su antecesor, será una gran ventaja saber que pronto recibirán la última versión de Android.

¿Tienes el OnePlus 3?¿Habías pensado en comprar el OnePlus 3T?¿Va a cambiar esta noticia tu decisión de alguna forma?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion