Confirmado: un nuevo OnePlus está cerca y llegará con el chip más potente de Qualcomm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos rumores nos indican la pantalla y batería del OnePlus 3

OnePlus lleva ya un tiempo trabajando en un proyecto secreto del cual los medios poco hemos podido saber, hasta hace poco. OnePlus 3T. Este sería el nombre del próximo dispositivo que vendría de la mano de la start-up china, la cual está planeando presentar el OnePlus más potente hasta la fecha y del cual ya sabemos varios detalles.

Ha sido la propia Qualcomm la que ha confirmado hace unas horas el procesador que usará este OnePlus 3T y, si has pensado en el Snapdragon 821 al leer el título, entonces has acertado de lleno. Ha sido gracias a HDblog.it que hemos podido echarle un vistazo al tweet tan revelador del fabricante de chips nortemericano.

Lo próximo de OnePlus usará lo último de Qualcomm

Para estar a la altura de la competencia, OnePlus necesita estar a la última en cuanto a componentes, y para ello, ha decidido usar lo más potente de Qualcomm hasta el momento, el Snapdragon 821. Sin embargo, esta no es la única sorpresa que daría el dispositivo de OnePlus.

Y es que, según indican los rumores, parece que el fabricante chino pretende meterse en el sector de los phablets, puesto que, presumiblemente, la pantalla del OnePlus 3T tendría un enorme tamaño de 6,1 pulgadas. Posiblemente como motivo de las dimensiones del panel, veríamos también otra novedad en el último de teléfono de la compañía: el uso de un panel QHD (2560 x 1440 píxeles).

Por otra parte, también sabemos que la batería del OnePlus 3T tendría una capacidad de 3.900 mAh, lo que ayudaría a mitigar el consumo del panel de tan alta resolución. También ha sido mencionado por el famoso leakster Evan Blass que el precio del OnePlus 3T subiría unos 80 dólares respecto al del OnePlus 3 estándar, aunque no es un dato confirmado.

¿Qué te parece el OnePlus 3T?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus, OnePlus 3T, Qualcomm Snapdragon 821
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion