El OnePlus 4 sería presentado en agosto con el Qualcomm Snapdragon 830 en su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus_3

Aunque todos los ojos parecen estar puestos en el posible OnePlus 3T que sería presentado dentro de poco tiempo, ya comienzan a aparecer los primeros rumores sobre el que será el nuevo buque insignia de la startup china, el OnePlus 4, que debería llegar el año que viene.

Y es que desde PhoneArena nos llegan nuevos detalles sobre este próximo terminal de grandes características y precio contenido, que sería presentado el próximo mes de agosto según ha indicado un conocido filtrador en Twitter, y que contaría en su interior con lo mejor del año 2017.

Así sería el próximo buque insignia de OnePlus

Según la información conocida en el día de hoy, el nuevo OnePlus 4 sería todo un tope de gama gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 830 que incorporaría en su interior, un chip que aún no hemos visto en ningún otro dispositivo pero que pretende seguir la estela del Snapdragon 820 y convertirse en el mejor procesador del próximo año.

En el OnePlus 4 nos encontraríamos con este nuevo procesador a una frecuencia de 3,0 GHz acompañado de la GPU Adreno 620 y una memoria RAM que podría aumentar hasta la cifra de 8 GB. Además, los rumores indican que su batería sería de 4.000 mAh y suponemos que se hará uso de la tecnología de carga rápida Dash Charge de la que la firma tanto presume.

Te puede interesar: OnePlus 3 en análisis, un teléfono que mejora lo inmejorable

Como siempre, debemos tomar esta información con escepticismo, más aún teniendo en cuenta que todo está basado en rumores y suposiciones, y aún no hay nada confirmado oficialmente. Sea como sea, de lo que estamos casi seguros es de que el OnePlus 4 volverá a ponérselo muy difícil a los tope de gama del año que viene gracias a sus especificaciones punteras y su precio considerablemente más bajo que el de la mayoría de sus rivales.

¿Qué esperas tú del próximo tope de gama de OnePlus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Qualcomm Snapdragon 830
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion