Todos los detalles del U15S de OUKITEL, la nueva apuesta a la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oukitel

En plena era de los smartphones, cualquiera de nosotros sabe perfectamente que es muy sencillo adquirir un terminal, pues los encontramos prácticamente en cualquier establecimiento, tanto de nuestra zona de residencia como online, más en el último caso. Sin embargo, no todos ellos cumplen de buena manera como demanda el usuario, por ello hay que saber separar el grano de la paja.

Aquí es cuando valoramos los productos de cada una de las firmas presentes en la actualidad, principalmente si provienen del inmenso mercado chino. Una que nos ha demostrado que podemos apostar por ella es OUKITEL, pues a cada terminal lanzado lo hacen mejor y pretenden demostrarlo con su última apuesta; el U15S.

De este terminal ya conocemos todos los detalles que incluye, pues respecto al hardware sabemos que monta un MediaTek MT6750T, una variante del Helio P10 que tan buenos resultados da. Por otro lado, incorpora 4 GB de RAM proporcionados por la firma Samsung y 32 GB de almacenamiento interno, los cuales entre ellos aseguran tener instalados y mover al menos 50 aplicaciones en multitarea.

Otras características de gran valor es su cámara trasera de 16 MP, fabricada por la reputada firma Panasonic, que ha querido dotarlo de un estabilizador óptico de imagen para mejores resultados tanto en vídeo como en fotografía. Pero no todo es hardware, pues en el software nos traen prácticamente lo último como es Marshmallow en su versión 6.0.1, vitaminado mediante gestos en el lector de huellas, el cual se encuentra atrás, además de los habituales accesos rápidos en la botonera como lanzar la app de cámara rápidamente o dibujar letras en pantalla para otras tantas.

Si todo esto os resulta tentador, queremos compartir con vosotros el enlace del terminal el cual se encuentra actualmente en preventa por unos míseros 139,99 dólares, un precio muy competitivo si lo comparamos con cualquiera de las firmas tradicionales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, OUKITEL, Preventa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion