OUKITEL U15S: terminal potente y económico con lector de huellas vitaminado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

u15s

Algo que difícilmente podríamos renunciar de un smartphone es cierta característica que, tiempo atrás era únicamente destinada para la gama alta, y cada vez la están recibiendo más terminales de las gamas más bajas que encontramos en la actualidad. Sí, has acertado, hablamos del lector o sensor de huellas, un imprescindible en todo terminal que nos asegura una mayor seguridad para así proteger nuestros datos, además de funcionar como otro método de desbloqueo más, para así olvidarnos de los habituales deslizamientos o patrones.

Lo cierto es que los lectores de huellas lamentablemente poco más pueden ofrecernos, pero la firma OUKITEL ha querido dar un paso más allá y añadir funcionalidad al mismo, al igual que lo hacen firmas como Huawei. Con el terminal U15S, han incorporado mediante acciones deslizando nuestro dedo o mediante pulsación, que podamos pasar de una fotografía a otra cuando las estemos visualizando en la galería, que podamos pausar y hasta incluso avanzar en la reproducción de audio, tomar una fotografía como podría ser un selfie para así mayor comodidad y hasta incluso responder una llamada entrante sin tener ni siquiera que pulsar la pantalla, si así lo deseamos claro está.

Lo cierto es que es un terminal bastante interesante, pues como ya hemos mencionado en otros artículos resulta tentador pues a un precio contenido podemos llevarnos a las manos un dispositivo con una buena fabricación, un diseño bastante sobrio y con estos numerosos añadidos en su lector de huellas, que de por sí saca ventaja del resto de fabricantes pues en su inmensa mayoría no añaden función ninguna en el software. Recuerda que actualmente se encuentra en preventa a un precio de 159 dólares y que, de hacer la compra lo recibirás a mediados de este mismo mes de noviembre, por lo que la espera será corta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OUKITEL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion