La pantalla del Samsung Galaxy S8 podría ser enorme

Última actualización el 09/11/2016 a las 12:08

Los rumores sobre el próximo buque insignia de Samsung siguen sucediéndose y cada vez son más las piezas que van dándose a conocer sobre este esperado smartphones. Es cierto que estamos en un momento en el que hoy se habla de una cosa y mañana de otra, pero así es la rumorología y hasta que no estemos más cerca de su fecha de presentación no tendremos datos mas exactos al respecto.

pantalla-enorme-galaxy-s8

Hasta ahora, los rumores sobre el Galaxy S8 habían sugerido que incluiría una pantalla de 5,1 pulgadas y que también podría llegar otro modelo un poco más grande con pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, un nuevo informe que proviene de Corea del Sur asegura que el gigante tecnológico podría ampliar el tamaño de la pantalla en ambas variantes.

Quizá te interese: El Samsung Galaxy S8 podría tener un porcentaje de pantalla sobre el frontal de 90%

El próximo Samsung Galaxy S8 podría ser más grande

En este nuevo informe se dice que Samsung estaría barajando la posibilidad de dirigir el nuevo Galaxy S8 a todos aquellos del Galaxy Note7 que se quedaron sin poder usarlo debido a su conocido problema. De este modo, tal y como indica este nuevo documento, el tamaño de las pantallas del nuevo buque insignia podría aumentar hasta las 5,7 y las 6,2 pulgadas respectivamente.

pantalla-enorme-galaxy-s8-2

Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel, tal y como indican desde GSM Arena. De ser cierto, esto podría confirmar los rumores que sugieren la llegada de un Galaxy S8 sin botón físico de inicio, tal y como hemos comentado con vosotros en otra ocasión.

Tal y como indica este informe, la variante de mayor tamaño del Galaxy S8 – si es que llegase a existir – podría recibir el apodo “Plus”, tal y como ya ocurre con dispositivos de otros fabricantes. Sea como sea, estamos hablando de rumores y no podemos tomar esta información como algo oficial, por lo que tendremos que seguir atento a cualquier noticia que pueda surgir al respecto.

¿Crees que sería una buena decisión aumentar el tamaño de las pantallas del próximo Galaxy S8?

VER COMENTARIOS

Recomendado