Pokémon GO: Pronto podrás capturar 100 nuevos Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go

Pokémon GO es un juego que causó un hype y un éxito simplemente increíble cuando se lanzó, aunque lo cierto es que el número de usuarios descendió bastante con el paso de los meses, en parte por lo monótono y repetitivo que se estaba volviendo el juego.

Te recomendamos | Pokémon GO: la nueva función para encontrar Pokémon cercanos está un poco más cerca

Sin embargo, los chicos de Niantic se están poniendo las pilas para que no descienda el número de usuarios. Hoy mismo te contábamos que Pokémon GO se está actualizando con nuevas recompensas diarias, y hace poco, gracias a la gente de Omicrono acabamos de enterarnos de que una gran actualización está por llegar, con muchos Pokémon nuevos.

Pokémon GO se actualizará con 100 Pokémon nuevos

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

Chikorita, Entei, Celebi, ¿te suenan? Pues te alegrará saber que Pokémon GO planea una gran actualización en la que incluirá 100 nuevos Pokémon de segunda generación. Para que te aclares, se trata de los Pokémon que encontramos en los clásicos Pokémon Oro y Pokémon Plata, que tantas horas buenas nos dieron a los usuarios de GameBoy.

Aparte de esto, han añadido el movimiento transformación al juego, por lo que no sabemos sin planean darle alguna otra función especial a Ditto o hacerlo más fácil de conseguir. Sea como sea, todo apunta a que la actualización que planea el equipo de Niantic no va a dejar indiferente a nadie.

Seguro que te interesa | Las herramientas indispensables para ser el mejor en Pokémon GO

Todavía no sabemos fechas, ya que tendrán que hacer una buena actualización de los servidores en primer lugar y posteriormente ir distribuyendo el update con los nuevos Pokémon a los usuarios. Te iremos informando de cómo avanza el equipo con la actualización en cuanto tengamos más información y detalles.

Y a ti, ¿qué te parece que Pokémon GO incluya 100 Pokémon nuevos de segunda generación?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion