Niantic celebra la llegada de los bonus diarios a Pokémon GO ofreciendo nuevas recompensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-actualizacion-bonus

Ayer mismo os contábamos todas las novedades de la nueva versión 0.45 de Pokémon GO para Android, que llegaba cargada de mejoras con el objetivo de que uno de los juegos más populares de los últimos tiempos no cayese en el olvido. Entre las novedades de esta versión, destacábamos los nuevos bonus diarios, que nos marcarían objetivos a cumplir cada día.

Pero la gente de Niantic no se conforma con esto, y hoy, celebrando el día del nacimiento de los bonus diarios, la compañía quiere premiar a los jugadores ofreciendo aún más bonus y regalos que podrás obtener al cumplir estos objetivos.

Prueba ya los nuevos bonus diarios en Pokémon GO y aprovéchate de sus premios

pokemon-go-actualizacion-bonus-3

Tal como la propia compañía nos cuenta desde la web Pokémon Go Live, con motivo de la llegada de estos bonus diarios, y desde ayer, 7 de noviembre, hasta el próximo viernes día 11, habrá una mayor cantidad de Pokémon por todo el mundo, y las PokéParadas ofrecerán aún más artículos e ítems que de costumbre, como Super Balls, o las Ultra Balls para los entrenadores con un nivel superior al 20.

Como ya te contábamos ayer, además, vamos a obtener recompensas al realizar estos bonus diarios, como la obtención de una mayor cantidad de XP y polvo de estrella con la primera caza del día, o elementos y objetos adicionales al hacer girar un disco de fotos en una PokéParada por primera vez cada día. Por si fuera poco, al realizar estas acciones durante 7 días seguidos, la recompensa se multiplicará.

Te recomendamos: Pokémon GO: Pronto podrás capturar 100 nuevos Pokémon

Por tanto, y si aún sigues jugando a Pokémon GO a día de hoy, te recomendamos aprovecharte de esta celebración para obtener los diferentes premios que Niantic ofrece. Además, la versión 0.45 de Pokémon GO, con todas las novedades que te contábamos ayer, ya está disponible para descargar en el Google Play Store, como siempre, de manera gratuita.

Google Play | Pokémon GO (Gratis)

Y tú, ¿has probado ya los bonus diarios de Pokémon GO?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion