Pokémon GO: la nueva función para encontrar Pokémon cercanos está un poco más cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectar Pokémon GO Plus a smartphone

Estamos de acuerdo en que Pokémon GO no está pasando por su mejor momento ni de lejos. El pico de usuarios que usaban la aplicación a diario cuando se lanzó la primera versión en verano ha quedado reducido a una cifra alta de usuarios pero que se aleja muchísimo de lo que fue en su día. Uno de los problemas es que el juego no tenía ningún sistema en condiciones que nos permitiese ver qué Pokémon estaban cerca de nuestra localización, y Niantic parece que quiere solucionar eso.

Si echamos la vista atrás un par de meses recordaremos que Niantic Labs había empezado a probar una nueva función de localizador de Pokémon cercanos en algunas partes de San Francisco. Ahora parece que la compañía está expandiendo esa prueba al resto de Estados Unidos, aunque solo a determinadas ciudades. Aunque parezca algo lejano, lo cierto es que si sois fans de Pokémon GO esto os interesa.

En una publicación del blog oficial de Pokémon GO, Niantic ha confirmado que la función “Pokémon cercanos” ha sido activada en todo el área de la Bahía de San Francisco, algunas partes de Arizona y la zona de Seattle (en Washington). La compañía añade que continuará recibiendo el feedback de los jugadores de Pokémon GO en estas regiones y que hará cambios en el sistema de localización si fuese necesario antes de expandirlo a más áreas.

Nuevo sistema de localización Pokémon GO

Como ya os comentamos en este artículo, la nueva función “Pokémon cercanos” nos permitía ver no solo que criaturas estaban cerca de nosotros sino también qué Pokeparadas había cerca, con su respectiva foto. Cuando elijamos el Pokémon que estamos buscando accederemos a una vista de pájaro que nos llevará a la zona exacta en la que se encuentra el Pokémon en cuestión. Además, esta función nos avisará si el Pokémon que estamos buscando decide irse de la zona. No sabemos cuando llegará la función, pero en cuanto lo sepamos os lo haremos llegar.

¿Cuál sería el sistema de localización de Pokémon perfecto para ti?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion