Consigue una tablet con teclado gratis gracias a estas ofertas en productos Intel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclast X98 parte trasera

Las tablets se han convertido sin ningún tipo de duda en uno de los productos más utilizados por todos nosotros, llegando incluso a superar en utilidad a los portátiles. Mucha gente cuando llega a casa ya no enciende su ordenador, sino que directamente coge su tablet, ya que son productos cómodos, fáciles de transportar y con una batería superior a la mayoría de portátiles del mercado. ¿Interesado en adquirir una? Mejor que echemos un ojo a las ofertas de tablets Intel que traemos a continuación.

Las mejores ofertas de tablets Intel 2 en 1 con teclado gratis

Lo bueno de las tablets Intel que encontraremos en GearBest, además de otras bondades que posteriormente mencionaremos, es que estos dispositivos cuentan en su interior con todas las ventajas tanto de Android como de Windows 10. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, que si queremos disfrutar de contenidos multimedia como ver vídeos de YouTube o serie y películas, podemos utilizar Android, mientras que si queremos algo profesional ya sea para tomar apuntas o realizar documentos, podemos usar todas las herramientas que Windows 10 nos ofrece, simplemente eligiendo el sistema operativo con el que queremos que arranque el dispositivo.

A este respecto ya no solo se tratan de dispositivos con un hardware potente con el que poder hacer correr ambos sistemas operativos, sino que cuentan con un precio muy asequible para todos los bolsillos, muy inferior a precios de productos que podemos encontrar en otras tiendas. Por ejemplo tenemos la Teclast Tbook 16 Pro 2, con pantalla de 11,6 pulgasadas con resolución FHD y un procesador digno de ordenador portátil, todo ello por tan solo 199,99 dólares o 179 euros, y con teclado de forma totalmente gratuita. Como este modelo hay muchos más con precios muy interesantes y tamaños y especificaciones de todos los tipos.

En definitiva, si queremos una tablet barata, con unas especificaciones interesantes y además nos encanta tanto Android como Windows, uno de estos dispositivos con procesador Intel es nuestra mejor elección. Además, si nos viene con teclado físico de forma gratuita… ¿qué más podemos pedir?

GearBest | Oferta productos Intel

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Intel, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion