La próxima entrega de The Walking Dead estará disponible el 20 de diciembre

Última actualización el 24/11/2016 a las 11:54

¿Te gusta The Walking Dead? Si eres aficionado a esta serie, imaginamos que ya sabes que existe un juego que va resumiendo la misma temporada a temporada. Estos juegos se encuentran disponibles tanto para videoconsolas tradicionales como para ordenadores y plataformas móviles. Y seguirán estándolo, pues los desarrolladores del juego han anunciado ya la fecha de salida de la nueva entrega.

La próxima entrega de The Walking Dead estará disponible el 20 de diciembre

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier verá la luz el próximo día 20 de diciembre para plataformas como Steam, Telltale, Xbox One, PS4 y para dispositivos Android y iOS. Esta nueva entrega se corresponderá con la tercera temporada de la saga de juegos y contará con 5 capítulos. Eso sí, ese día solo se encontrará disponible el primero de ellos. Los 4 restantes será posible descargarlos a partir del 7 de febrero.

Más en Andro4all: The Walking Dead Michonne ya está disponible en Android

El juego no será gratuito. Aunque no tenemos confirmación oficial de que así sea, los precios de las versiones anteriores de la saga rondaban los 4 o 5 €, aunque hay algunas que ya se pueden descargar de forma grauita. En cualquier caso, si eres usuario de PlayStation 4 podrás recibir las dos últimas entregas anteriores de forma totalmente gratuita si compras el juego de manera anticipada.

Te puede interesar: Revive la quinta temporada de The Walking Dead con No Man’s Land, el juego para Android

Algo similar ocurre para los usuarios con cuenta en Steam. Comprando el juego a través de la página de esta plataforma obtendréis un 10% de descuento. Puede no parecer mucho, pero menos da una piedra.

Si te gusta la saga y eres de los que no le importa pagar por una buena aplicación, ve ahorrando algo de dinero porque el día 20 tienes una cita en Google Play. Si quieres ir abriendo boca, el jueves día 1 de diciembre se emitirá un adelanto en el Game Awards que se celebrará en Los Ángeles. Puedes encontrar más información en su página web.

VER COMENTARIOS

Recomendado