Así será el nuevo gama media de Nokia con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia-d1c-render-blanco

Al fin, despues de varios años de estar bajo el mando de Microsoft, Nokia vuelve libremente al mercado de los smartphones, y como no podía ser de otra forma, lo hace con Android.

Efectivamente, el retorno de Nokia se prevé para 2017, seguramente, durante el proximo Mobile World Congress en febrero. Sea como sea, hoy ya tenemos lo que sería el primer render del próximo móvil Nokia con Android: el Nokia D1C.

Nokia D1C, la apuesta de Nokia para ganar confianza en Android

Gracias a otra filtración publicada en Weibo, nos podemos hacer una idea de cómo podría ser el Nokia D1C, el esperado smartphone de Nokia como fabricante independiente de Microsoft y del que ya conocemos alguna que otra posible especificación.

Concretamente, los rumores hablan de una pantalla a resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), un Qualcomm Snapdragon 430 en su interior, 3 GB de RAM y 32 de ROM, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles.

No hace falta ser un experto para ver que no se trata de un tope de gama de Nokia, sino una pequeña introducción al mundo Android que marcará el principio de más smartphones posiblemente con mejores características. A pesar de todo, basándonos en sus renders, su diseño no parece de gama media.

nokia-d1c-render-dorado

Además, la compañía finlandesa ya que ha optado por Android ha escogido la última versión de este, Android 7.0 Nougat, así que puede que en resumen se convierta en uno de los mejores gama media de 2017. Como siempre, estaremos atentos al MWC de Barcelona, donde Nokia ya ha vuelto a confirmar su presencia.

En mi opinión, Nokia quiere demostrar que puede fabricar un buen producto a un buen precio, es decir, con buena relación calidad/precio para ganar confianza con sus consumidores. De esta forma, al tener restaurada su confianza, ya podrán pensar en un buque insignia con especificaciones top y con Android en sus venas.

regreso-nokia-smartphones-2

¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo smartphone de Nokia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Lanzamientos de móviles Android, MWC - Mobile World Congress, Render
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion