Samsung quiere que sepas que si compras un Galaxy S7 no va a explotar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como seguro recordarás, este año ha estado marcado para Samsung por el estrepitoso fracaso del Samsung Galaxy Note7, no por su cifra de ventas, si no por el hecho de que, por ciertos problemas relacionados con su fabricación, estos modelos se incendiaban, provocando que la compañía coreana los tuviera que retirar del mercado.

Tras este sonado patinazo que protagonizó Samsung, muchas personas poco interesadas o simplemente poco informadas, asocian los terminales que explotan a cualquier modelo de Samsung que vaya acompañado del número 7, y parece ser que la compañía coreana quiere acabar con esta extraña confusión que a día de hoy está bastante instaurada.

samsung glaaxy s7 edge resistente agua - copia

Samsung quiere hacerte saber que si compras un S7, no va a explotar

Y es que a un escaso mes de la época del año en la que más dinero se gasta en muchas partes del mundo, Samsung quiere que sepas que si te compras o regalas un Samsung Galaxy S7, este no se va a incendiar ni nada por el estilo.

Samsung ha emitido un comunicado en el que afirma respaldar la seguridad de la familia S7, ya que no ha habido informes de averías en las baterías entre los más de 10 millones terminales usados en Estados Unidos, según la compañía

Samsung Galaxy S7 edge, Always on Display

Con esto, Samsung pretende finalizar con la polémica generada por las explosiones del Samsung Galaxy Note7, que muchos usuarios confunden con el S7, creándole una mala fama injustificada a este último, que a día de hoy –a mi juicio– es posiblemente el mejor terminal que se puede encontrar.

Este ha sido un buen movimiento de Samsung de cara a las Navidades y al Black Friday, con el fin de que los compradores no miren con malos ojos a su terminal estrella a la hora de incluirlo en su carrito de la compra. ¿Y tú? ¿Vas a regalar algún smartphone estas Navidades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion