Samsung Galaxy C7 Pro se pasa por GeekBench, dejando ver sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-c7-pro

A pesar de que en la actualidad firmas como Xiaomi o Meizu están tomando cada vez más terreno, las de “toda la vida” como Samsung, todavía siguen dando mucha batalla. Una gran muestra de ello, es uno de los futuros terminales de la coreana, el Galaxy C7 Pro, del cual pudimos ver su diseño hace muy poco a través de un filtración.

Hoy, gracias a PhoneArena, hemos podido conocer más información acerca de este gama media con aspiraciones de gama alta. Según la plataforma de benchmarks GeekBench, el SM-C7010 –conocido para el resto de los usuarios como Galaxy C7 Pro– vendría acompañado de unas especificaciones dignas de tope de gama.

Samsung Galaxy C7 Pro podría revolucionar la gama media

galxy-c7-pro

El supuesto Galaxy C7 Pro que ha pasado por la herramienta de benchmarks ha dejado atrás información muy valiosa, confirmando algunos de los rumores ya existentes. Según GeekBench, el dispositivo de Samsung disfrutaría de una pantalla –probablemente use tecnología AMOLED o Super AMOLED– de 5,7 pulgadas con resolución Full HD.

Todo parece indicar que el terminal sería empujado por el Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM. Desafortunadamente, se desconoce la cantidad de almacenamiento de la que dispondrá el Galaxy C7 Pro, aunque si los rumores previos acaban confirmándose, habría modelos de 32 y 64 GB.

samsung-galaxy-c7-pro

En el apartado del software, todo apunta a que el smartphone vendría acompañado de Android 6.0.1 Marshmallow en su interior, lo que es un tanto decepcionante habiendo estado Android 7.0 disponible durante tanto tiempo. En cuanto a la batería, la capacidad de la misma sería, presumiblemente, de 3.300 mAh.

Por el momento, estos son todos los detalles que se conocen acerca del Samsung Galaxy C7 Pro, aunque ya poco queda por esperar para descubrirlo todo acerca del terminal. Y es que, según los rumores, el teléfono será presentado de manera oficial el mes que viene.

¿Qué te parece este dispositivo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Qualcomm Snapdragon 625, Rumores y filtraciones Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs