Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy Tab S2 tendrán Android 7.0 Nougat, pero ¿para cuando?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5 frontal

Samsung es uno de los fabricantes con mayor catálogo en lo que a smartphones se refiere. Al disponer de un número tan grande de dispositivos en el mercado, resulta difícil brindar la última versión de Android a todos ellos. Puede que sea por este motivo por el que, quizás, Samsung no sea conocida por tener la mejor política de actualizaciones.

No obstante, la firma sigue soportando una gran cantidad de terminales. Gracias a GSMArena, hemos podido conocer dos de los últimos dispositivos para los que la compañía estaría preparando Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo más usado en el mundo. Hablamos del Samsung Galaxy Note 5 y la Galaxy Tab S2.

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy Tab S2 recibirán Android 7.0 Nougat

android-7.0-nougat-fragmentación-3

Según un nuevo informe que ha salido a la luz en el continente asiático, Samsung se encontraría actualmente desarrollando la última versión de Android tanto para su phablet estrella del año pasado, el Galaxy Note 5, como para una de sus tablets más potentes, la galaxy Tab S2.

Todo parece indicar que la firma se encuentran en las primeras etapas del desarrollo. Desafortunadamente, esto quiere decir que el nuevo software no será liberado hasta dentro de varios meses, como mínimo. De cualquier modo, se trata de excelentes noticias para cualquier dueño de los dispositivos mencionados anteriormente.

Samsung Galaxy Tab S2

Tanto la Galaxy Tab S2 con su Exynos 5433 a 1,9 GHz como el Galaxy Note 5 con su Exynos 7420 a 2,1 GHz son aparatos más que capaces de disfrutar de todas las nuevas funcionalidades que brinda Android 7.0 Nougat. De esta manera, el equipo de desarrollo de software de Samsung no debería tener gran problema para adaptar la última versión del sistema operativo.

En definitiva, tendremos que mantener los dedos cruzados para que Samsung tarde lo menos posible. Y es que al gigante coreano se le está empezando a formar cola, ya que ni siquiera sus flagships más recientes como el Galaxy S7 o S7 edge disfrutan todavía oficialmente de Android 7.0 Nougat.

¿Tienes alguno de estos dos dispositivos?¿Qué es lo que más te gustaría tener de Android 7.0?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy Tab S2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs