Así será el Samsung Galaxy S7 edge en color “negro brillante”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s7-negro-brillante

Durante estos últimos días, han aparecido ciertos rumores que nos confirmaban la intención de Samsung de lanzar al mercado una nueva modalidad del Samsung Galaxy S7 edge en color negro brillante, similar al nuevo acabado Jet Black incluido en los iPhone 7 de Apple.

Hoy, gracias a unas imágenes filtradas que vemos en Android Authority, hemos podido confirmar la existencia de esta nueva variante del exitoso terminal de Samsung, que debería ser presentado dentro de muy poco tiempo, a modo de respuesta hacia Apple y el nuevo acabado de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

La respuesta de Samsung al Jet Black del iPhone

galaxy-s7-edge-negro-brillante

Las imágenes, que han sido colgadas en la red social china, Weibo, nos permiten observar con todo detalle el Samsung Galaxy S7 edge en un nuevo color negro muy profundo y brillante, y similar a la versión que la firma lanzaba el pasado mes de julio como conmemoración de los juegos olímpicos de 2016, aunque esta vez sin los detalles en color amarillo con los que sí contaba esta modalidad.

Esta nueva versión estaría preparada para llegar el próximo mes de diciembre, probablemente antes de que la temporada navideña dé comienzo, para aprovechar así las más que posibles compras de este nuevo terminal por parte de los usuarios, y acumular unas cuantas ventas más antes del lanzamiento del Galaxy S8 el próximo mes de febrero.

samsung-galaxy-s7-edge-negro-brillante-frontal-trasera

Habrá que ver, eso sí, si Samsung ha conseguido dotar a esta versión de una resistencia suficiente, pues a estas alturas ya hemos podido conocer los numerosos problemas con los que cuenta el iPhone 7 en su acabado Jet Black, debido a la falta de resistencia del material utilizado en su parte trasera.

Para finalizar, es necesario comentar que, en un principio, esta nueva variante mantendría exactamente las mismas características del S7 edge original, y la única diferencia residiría en el nuevo color elegido para el chasis del terminal.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 edge en color negro brillante? No olvides dejar tu opinión

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7, Color, Noticias Android, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion