La tecnología de audio Harman podría aparecer en los dispositivos Galaxy S de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-compra-harman-2

Hace apenas una semana pudimos conocer la noticia de que Samsung había adquirido por 8.000 millones de euros la conocida empresa de audio Harman. Es muy probable que muchos de vosotros hayáis escuchado este nombre cuando habéis estado buscando dispositivos de audio con buena calidad.

Sin embargo, estos últimos años, la empresa de audio ha estado más volcada a instalar equipos de sonido en múltiples marcas de coches bastante reconocidas. Esta misma razón fue la que llevo a la compañía surcoreana a comprar la empresa para mejorar el sistema de audio de sus terminales.

Tras la noticia de la adquisición de Harman por parte de Samsung, los rumores se han disparado y hemos podido escuchar en distintas ocasiones que la firma coreana se estaría preparando para empezar a fabricar sus propios coches. Antes estos rumores Samsung ha comunicado que esto no es cierto y que de momento tan solo están interesados en desplegar soluciones para los automóviles.

samsung-compra-harman

Aunque un ejecutivo de la propia empresa ha sugerido que tienen pensado aplicar esta tecnología de audio en sus terminales Galaxy S en 2018. En una conferencia de prensa en Seúl, Jonghwan Park, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de componentes de automóviles de Samsung dijo que el proceso de adquisición de la empresa iba ser largo y que si finalmente optaban por incluir esta tecnología en algún smartphone, el primero llegaría en el año 2018.

Los primeros rumores ya hablan de que el Samsung Galaxy S9 sería el primer terminal de la marca coreana en incorporar esta tecnología, puesto que la fecha de lanzamiento del S8 está prevista para principios de 2017. Aunque no sería el primer smartphone en el mundo que incorpora este sistema de audio, ya que anteriormente hemos visto el HTC One M8 Harman Kardon Edition o la tablet MediaPad M3 de Huawei.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Samsung fabricará sus propios coches?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coches, Harman Kardon, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion