Samsung lanza la beta pública de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beta-publica-android-7-galaxy-s7

Durante el día de ayer pudimos ver como la beta de Android 7.0 Nougat llegaba a los primeros Samsung Galaxy S7 y S7 edge en Corea. De hecho, el firmware apareció funcionando en algunas imágenes y una serie de vídeos de corta duración en los que pudimos ver su aspecto en el Galaxy S7 edge.

Hoy tenemos buenas noticias, ya que los chicos de Samsung han hecho oficial el lanzamiento de dicha beta a través de la aplicación Galaxy Beta Program, ampliando los países en los que se distribuirá desde sus servidores a Estados Unidos, Reino Unido y, en breve, China. En el Reino Unido existen algunos avisos que aclaran que dicha beta estará disponible únicamente en aquellos dispositivos que no estén bloqueados por ningún operador y hayan sido comprados libres.

Quizá te interese: Probamos en vídeo las principales novedades de Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat cada vez más cerca de los Galaxy S7 y S7 edge

Sabemos que hay muchos usuarios que están a la espera de que llegue esa beta, por lo que si te encuentras en alguno de los lugares citados es mejor que te des prisa para conseguir el registro. De momento, tendremos que seguir esperando para obtener la versión beta en España o Latinoamérica – si es que finalmente llega –, pero estaremos atentos a cualquier noticia que pueda surgir al respecto.

beta-publica-android-7-galaxy-s7-2

No es necesario decir que estamos ante una versión que sigue en fase de pruebas, por lo que puede contener ciertos errores que hagan que no funcione bien al 100%. Esta nueva versión del sistema operativo de Android cuenta con numerosas novedades, entre las que podemos encontrar algunas de las características que ya estaban presentes en el Galaxy Note7.

Sea como sea, el lanzamiento de la versión final de Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge está cada vez más cerca y muy pronto podremos probar sus novedades todos aquellos que tengamos uno de estos dispositivos, tal y como apuntan desde Phone Arena. Seguramente, los chicos de Samsung ya están terminando de hacer las últimas pruebas y podamos ver su lanzamiento oficial antes de que finalice el presente año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion