Ahora puedes ser el primero en probar las novedades de Skype para Android

Última actualización el 08/11/2016 a las 20:14

Si sigues de cerca las novedades de Microsoft, o si lees a nuestros compañeros de WinPhone Metro –algo que deberías estar haciendo ya, por cierto–, seguramente sabrás que desde hace un tiempo, los de Redmond ofrecen la posibilidad de adherirse a un programa Insider, desde el cual es posible acceder a versiones experimentales de su sistema operativo o de sus diferentes servicios.

Skype 6

Tras la buena acogida de este programa por parte de los usuarios, Microsoft quiere extender la comunidad de Insiders a una de sus aplicaciones más populares. Hablamos, cómo no, de Skype, una de las aplicaciones de videollamadas más utilizadas alrededor de todo el mundo.

Conviértete en Insider de Skype y prueba sus novedades antes que nadie

skype-android

Tal como nos cuentan desde el blog oficial de la aplicación, los usuarios adheridos al programa Insider, podrán acceder a las nuevas funcionalidades de Skype, así como ofrecer feedback a los desarrolladores con el objetivo de mejorar la aplicación incluyendo nueva opciones, o arreglando los posibles bugs que pudieran aparecer.

Para poder acceder a este programa, será necesario rellenar el formulario que se proporciona en el foro oficial de la app, donde habrá que introducir nuestros datos, además de elegir el sistema operativo donde queremos probar las novedades de Skype, y donde por supuesto, encontramos Android.

Una vez hayamos cumplimentado el formulario, desde el Google Play Store vamos a ser capaces de descargar la aplicación en su versión experimental o beta, donde, además de disfrutar de las últimas novedades antes que nadie, vamos a tener la labor de informar de los posibles errores, ya sea mediante la opción destinada a enviar mensajes a los desarrolladores incluida en la app, o mediante el propio foro oficial.

Lo cierto es que cada vez son más las aplicaciones que ofrecen este tipo de programas beta, algo que desde aquí aplaudimos, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de permanecer cerca del desarrollo de la app proponiendo nuevas ideas, a la vez que los desarrolladores pueden aprovecharse de esta opinión para seguir mejorando sus aplicaciones.

Skype | Skype Insiders

¿Te has apuntado al programa Insider de Skype para Android?

VER COMENTARIOS

Recomendado