Smart Launcher Pro y Bridge Constructor por solo 10 céntimos en las ofertas de Google Play

Smart Launcher Pro y Bridge Constructor por solo 10 céntimos en las ofertas de Google Play

Una semana más, las ofertas regresan a Google Play Store para que puedas probar algunas de las mejores aplicaciones y juegos por un precio ridículo.

Esta vez, nos toca hablar de un launcher muy completo y personalizable, además de un divertido juego bastante conocido y popular en la actualidad.

Como siempre, ambas aplicaciones se van a poder descargar con una gran rebaja con respecto a su precio original, y es que ambas se encuentran por 10 céntimos en Google Play.

Smart Launcher Pro 3

Probablemente uno de los launchers más populares dentro del panorama de la personalización en Android. Además de ser personalizable al máximo, este launcher es lo suficientemente ligero como para poder ser utilizado en dispositivos de bajos recursos.

Smart Launcher se caracteriza por su simplicidad a la hora de ser utilizado, y es que en la pantalla de inicio vamos a poder configurar un círculo de accesos directos a aplicaciones, para poder acceder a ellas en cualquier momento.

Por otra parte, siendo quizá una de las características más curiosas de esta aplicación, es posible asignar un widget al icono de una app, para mostrarlo con un doble toque, algo muy útil para evitar ocupar espacio en la pantalla.

Como te comentaba, esta aplicación se puede descargar hoy por 0,10 euros desde Google Play gracias a esta oferta. Sin duda, una muy buena oportunidad si te gusta personalizar al máximo tu smartphone o tablet.

Google Play | Smart Launcher Pro 3

Bridge Constructor Playground

bridge-constructor-playground

Por otra parte, Bridge Constructor Playground es un juego en el que tendremos que construir un puente lo suficientemente resistente como para permitir que los camiones o los coches puedan pasar por encima.

Gracias a la versión Pro de la aplicación, que hoy se encuentra en oferta, no existirá ningún tipo de límite de materiales, por tanto, el juego será ligeramente más sencillo. Para contrarrestar esta facilidad, se ha añadido un nuevo sistema de emblemas, que habrá que conseguir siguiendo los requisitos impuestos para cada uno de los puentes a construir.

Al igual que en el anterior caso, esta aplicación se puede descargar hoy por solo 10 céntimos de euro, y el entretenimiento está garantizado gracias a los más de 30 niveles con los que cuenta Bridge Constructor Playground.

Google Play | Bridge Constructor Playground

¿Has aprovechado alguna de las ofertas de esta semana en Google Play?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!