Qué smartphones de Huawei que se van a actualizar a Android Nougat, y cuándo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 8 destacada

Las actualizaciones en Android siempre han sido un problema. Si algo tenemos que envidiarle a iOS es la capacidad que tiene para que sus smartphones adopten rápido las nuevas versiones del sistema operativo de Apple. Dicho eso, ahora toca hablar de Huawei, porque la firma china ha confirmado qué dispositivos serán los afortunados en recibir la nueva versión de Android: Android 7.0 Nougat. Si tienes uno de los smartphones de la famosa firma asiática, sigue leyendo que quizá estés de suerte.

A través de un comunicado de prensa oficial, Huawei ha confirmado que la actualización a Android 7.0 Nougat estará disponible de forma oficial en el primer trimestre de 2017 (enero, febrero o marzo). Esta nueva versión del sistema operativo del androide verde vendrá acompañada, como ya os contamos, de la nueva versión 5.0 de EMUI, la capa de personalización de Huawei.

Primero, como no podría ser de otra forma, la actualización llegará a los Huawei Mate 8 y al Huawei P9 –los libres, porque los que han sido comprados a las compañías suelen tardar más–. Actualizados estos dispositivos, los siguientes que “probarán el turrón de Android” serán el Huawei P9 Lite, Huawei Nova y Huawei Nova Plus. Si tenéis un Huawei de esta lista estáis de suerte. Si no, os toca esperar a ver qué dice la empresa o veros obligados a instalar un port o CyanogenMod 14.1.

Huawei P9 Plus, análisis, características, precio y opiniones

Si habéis estado atentos a Andro4all, sabréis que la beta de Nougat ya ha sido liberada –filtrada, más bien– para los Huawei Mate 8 y para los Huawei P9 y ya puedes instalarla. Con esta nueva versión de Android, Huawei promete más funciones –gracias a EMUI 5–, mejoras en la seguridad y optimización del rendimiento. Esperemos que eso no se quede en palabras, aunque Huawei es una empresa que lo ha hecho siempre bien y tenemos fe en ella. A ver con qué nos sorprende.

¿Se actualizará vuestro smartphones a Android 7.0 Nougat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Huawei Mate 8, Huawei Nova, Huawei Nova Plus, Huawei P9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion