Snapchat: las máscaras de realidad aumentada ahora no son solo para humanos, ¡pruébalo ya!

Última actualización el 09/11/2016 a las 10:55

Las máscaras de realidad aumentada de Snapchat son una de las características más populares de la conocida red social de vídeos e imágenes, tanto es así, que muchas otras plataformas han intentado copiar esta misma función, e incluso Facebook ha decidido inlcuir algo similar en sus vídeos en directo.

mascaras-elementos-objetos-snapchat

Pero Snapchat ahora quiere dar un paso hacia delante y diferenciarse del resto, pues tal como nos cuentan desde Android Police, las nuevas máscaras de realidad aumentada ahora se pueden utilizar con elementos del mundo real, gracias a su nueva característica denominada Word Lenses, además de otras novedades que llegan con la última versión 9.43 de la aplicación.

Con World Lenses, las máscaras de Snapchat llegan a los objetos

mascaras-mundo-real-snapchat

Tal como vemos en las imágenes, ahora, las máscaras de realidad aumentada se pueden colocar sobre objetos del mundo real, y aunque por el momento existen pocas máscaras compatibles con esta función, poco a poco se irán añadiendo más.

Pero no es la única novedad que vamos a encontrar en la última versión de Snapchat, y es que ahora vamos a ser capaces de compartir los snaps con nuestros contactos, manteniendo nuestro dedo en el snap de un usuario, para posteriormente enviarlo mediante un mensaje.

Usando Snapchat

Por último, y siendo quizá la novedad menos interesante de todas, ahora será posible ir hacia atrás en la interfaz de la aplicación únicamente pulsando en la parte derecha de nuestra pantalla, algo que puede tener sentido en iOS debido a la carencia de un botón destinado a realizar esta acción, pero que en Android no es del todo necesario en la mayoría de situaciones.

Te recomendamos: Conoce Spectacles, las gafas con videocámara integrada para Snapchat

Por tanto, si eres usuario de Snapchat, ya puedes probar las novedades de esta nueva versión 9.43 descargando la actualización desde el Google Play Store una vez se encuentre disponible, o bien ejecutando el archivo APK que te proporcionamos más abajo mediante un enlace a APKMirror.

Google Play | Snapchat (Gratis)

ApkMirror | Snapchat 9.43

¿Has probado las nuevas máscaras de Snapchat? Cuéntanos qué te parecen

VER COMENTARIOS

Recomendado