Android 7.0 Nougat llegará muy pronto al Sony Xperia X Performance en forma de beta

Última actualización el 01/11/2016 a las 10:48

Como seguramente ya sabrás, desde hace algún tiempo Sony ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a versiones beta del software de sus dispositivos. Bien es cierto que este programa denominado Xperia Beta se habría dado por finalizado hace unos meses, pero los usuarios del Sony Xperia X Performance, un terminal que ya pudimos analizar en su momento, aún continúan recibiendo versiones anticipadas de Android.

Sony Xperia X Performance destacada

Hoy, de nuevo, los poseedores del X Performance de Sony están de enhorabuena, y es que algunos usuarios están recibiendo correos que anuncian la llegada de Android 7.0 Nougat de manera anticipada para todos aquellos que estuvieran dados de alta en este programa, tal como nos indican desde Xperiablog.

El Sony Xperia X Performance recibirá Nougat muy pronto

sony-xperia-x-performance-android-7-0-nougat-beta

En la imagen que se observa sobre estas líneas, podemos ver el mensaje que han recibido algunos de los usuarios del terminal japonés, en el cual se indica que la actualización a Android 7.0 Nougat llegará a sus dispositivos en las próximas 48 horas mediante mía OTA de manera automática. Por tanto, suponemos que el resto de usuarios que no estuvieran adheridos a este programa de betas, no deberían esperar demasiado tiempo hasta recibir la ansiada actualización.

Te recomendamos: ¿Cuándo se va a actualizar mi Sony Xperia a Android 7.0 Nougat? Estas son las fechas

Por ahora, eso sí, se desconocen cuáles serán las novedades incluidas en esta actualización, aunque viendo los últimos cambios que Sony está realizando en su software, que cada vez cuenta con más similitudes con Android Stock, esperamos una versión del sistema cada vez más limpia y parecida a lo que podríamos encontrar en un dispositivo con Android puro.

Sea como sea, esperamos que todos los usuarios del Sony Xperia X Performance puedan recibir su ración del turrón cuanto antes, mientras, los usuarios adheridos al programa Xperia Beta de Sony, podrán disfrutar de todas las novedades de la última versión de Android en los próximos días.

Y tú, ¿tienes un Sony Xperia X performance?, ¿has recibido ya tu beta de Android 7.0 Nougat?

VER COMENTARIOS

Recomendado