SwiftKey se actualiza e incluye interesantes mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

swiftkey-actualizacion-funciones-2

Ya vimos hace algunos meses, concretamente durante el pasado mes de junio, que la versión beta de la app SwiftKey añadía un gestor de portapapeles realmente interesante. Ahora, esa característica llega a la versión final de la app, aunque no es la única novedad que podemos ver en la nueva actualización que incluye nuevas e interesantes características.

Lo cierto es que para Android existen multitud de alternativas de teclado, aunque una de las mejores opciones existentes a día de hoy es SwiftKey. Y es que no podemos negar que estamos ante una aplicación que no deja de mejorar de manera constante y siempre va añadiendo nuevas funciones, algunas de ellas pedidas por los propios usuarios.

Quizá te interese: Cómo instalar y desinstalar aplicaciones Android en tu Chromebook

El nuevo SwiftKey es aún mejor que antes

Tal y como ya hemos comentado, SwiftKey ha recibido una nueva actualización e incluye tres nuevas funciones realmente interesantes. Una de ellas es el modo incognito con el podremos escribir sin que lo que pulsemos se quede guardado en el sistema de aprendizaje del propio teclado, por si queremos evitar que aparezcan sugerencias incomodas o ciertos datos personales.

swiftkey-actualizacion-funciones

Por otro lado también han sido introducidos los atajos de teclado, algo que ya habíamos visto en algún que otro teclado Android e incluso de iOS pero que aún no había llegado de manera oficial a SwiftKey. Gracias a esto podremos asignar frases y expresiones a las letras para poder escribir de una manera mucho más ágil.

Por último nos encontramos con la posibilidad de usar el portapapeles para guardar todas y cada una de las cosas que hemos ido copiando, algo así como una especie de historial. Aunque cabe señalar que este se borrara tras haber pasado una hora, lo que nos permitirá tener a mano todo aquello que necesitamos en cualquier momento, tal y como señalan los chicos de Android Police

Como podéis ver, la última versión de SwiftKey llega cargada de interesantes novedades que hace de esta aplicación una de las mejores disponibles a día de hoy.

Google Play | SwiftKey

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, SwiftKey, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion