La versión 7.0 del teléfono de Google trae importantes cambios en la interfaz, ¡pruébala!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telefono-google-7-destacada

Tras el lanzamiento de los Google Pixel el pasado mes de octubre, los de la gran G decidieron actualizar su aplicación de teléfono para darle un nuevo diseño a la interfaz e incluir importantes características nuevas que los usuarios estaban pidiendo.

Ahora, esta renovada aplicación continúa siendo pulida para acabar con los pequeños fallos que tenía tras la actualización a la nueva interfaz, y hoy ha llegado la versión 7.0 del teléfono de Google, que viene cargada de novedades interesantes, y que ya puedes descargar.

Prueba la versión 7.0 del teléfono de Google

bloquear-contactos-telefono-google-7

Según ha podido comprobar la gente de Android Police, esta actualización ofrece algunos cambios menores, además de nuevas opciones interesantes como la posibilidad de bloquear o reportar como spam los contactos, directamente desde la pantalla de inicio de la aplicación. Para ello, solamente será necesario desplegar el menú de opciones de cada uno de los números de teléfono o contactos, y seleccionar la nueva opción de bloqueo.

Además, la pantalla para contestar o cancelar llamadas ha sido actualizada, y ahora será posible contestar una llamada deslizando el icono hacia arriba, o descartar la llamada si deslizamos el icono hacia abajo en la pantalla.

Por otra parte, Google también ha incluido en esta actualización el nuevo icono circular con el que adaptar así su aplicación de teléfono a la nueva apariencia de los dispositivos Pixel en Android 7.1. De esta forma, el nuevo icono aparecerá en todos y cada uno de los launcher, mientras que en las anteriores versiones este diseño solo aparecía en Pixel Launcher.

Por ahora, esta nueva versión de la aplicación solo parece ser compatible con dispositivos que cuenten con una versión de Android superior o igual a Android 7.1 Nougat. Aún así, más abajo proporcionamos un enlace desde el que poder descargar el archivo ejecutable APK de manera segura para instalarlo de forma manual.

APKMirror | Teléfono de Google 7.0

¿Qué opinas sobre el nuevo diseño del teléfono de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Teléfono
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion