The Trail, el nuevo y divertido juego del diseñador Peter Molyneux, llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-trail-juego-android

El conocido diseñador de juegos Peter Molyneux ha presentado su nueva creación destinada a dispositivos móviles que ha llegado hoy a Android. The Trail, es un juego que ya está disponible en el Google Play Store y que nos pone en la piel de un aventurero que debe recorrer diferentes caminos para cumplir su objetivo y llegar a la ciudad de Eden Falls.

Pero lo importante de estos recorridos no será el destino, sino el propio camino en sí, y es que deberás conseguir diferentes objetos con los que construir herramientas, accesorios y otros objetos, con los que vas a poder comerciar con los habitantes de las aldeas, o bien utilizarlos para hacer tu camino mucho más sencillo.

Prueba ya The Trail para Android

Como es costumbre con Peter Molyneux, los gráficos del juego es uno de los aspectos mejor cuidados, y el diseñador ha decidido dotar a The Trail de una apariencia limpia utilizando imágenes y objetos tridimensionales Low-Poly, con unos colores muy vivos.

Otro de los mejores aspectos de he Trail, es su facilidad a la hora de jugar, y es que todas las acciones del juego van a poder ser realizadas únicamente deslizando nuestro dedo por la pantalla, y es que la simplicidad es la protagonista en el nuevo juego de Peter Molyneux.

the-trail-android

Por otra parte, aunque la aplicación es gratuita la hora de descargarla, sí que vamos a encontrar pagos dentro de la app, con los cuales vamos a poder desbloquear nuevos objetos o añadir tiempo a la hora de fabricar herramientas, ya que el proceso de crafteo cuenta con un temporizador.

Sea como sea, y si te gustan los juegos de aventura, desde aquí recomendamos encarecidamente darle una oportunidad al nuevo juego de Peter Molyneux, The Trail, que ya se puede descargar desde el Google Play Store.

Google Play | The Trail (Gratis – Compras dentro de la app)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion