El traductor de Google ahora es mucho más inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace varias semanas estamos viendo como la mayoría de aplicaciones desarrolladas por Google están sufriendo importantes cambios a nivel de diseño y funcionalidad. A principios de esta semana os mostrábamos la renovada apariencia y las nuevas opciones de Google Play Music, y hoy nos toca hablar de una aplicación completamente diferente, que también ha sido actualizada para traer mejoras importantes.

Como habrás visto en el título de este artículo, hablamos del traductor de Google, y es que tal como nos cuentan desde el blog oficial de la compañía, esta útil herramienta ahora es mucho más inteligente gracias al nuevo método de traducción denominado, Neural Machine Translator.

Así funciona el nuevo traductor de Google

traductor-de-google-inteligente

Este nuevo sistema, permite traducir frases completas, en lugar de hacerlo por partes. Gracias a ello, las traducciones serán más acertadas y con un resultado más humano, lo cual se ve repercutido en una frase más fácil de leer y de entender una vez ha sido traducida.

Y como suele suceder con este tipo de métodos inteligentes, Google señala que irá mejorando con el paso del tiempo para crear traducciones más naturales y precisas.

Por ahora, eso sí, serán ocho los idiomas compatibles con este nuevo sistema de traducción. entre ellos, el Inglés, francés, alemán, portugués, español, chino, japonés y turco. Según Google, estos idiomas son suficientes como para cubrir más de un 35% de las solicitudes de traducción de los usuarios alrededor de todo el mundo. Además, para seguir mejorando este sistema Google pone a nuestra disposición una comunidad de traductores, desde la que los usuarios vamos a poder ayudar a los de la gran G a ofrecer traducciones más exactas.

Sin duda este es un importante cambio en una de las herramientas más útiles de Google, y es que, en ciertas ocasiones, los resultados del traductor dejaban bastante que desear. Sea como fuere, debes saber que el sistema de traducción Neural Machine Translator ya ha sido implementado, y desde hoy mismo se puede hacer uso de él, ya sea desde la web o desde las aplicaciones destinadas a las diferentes plataformas.

Google Play | Traductor de Google (Gratis)

¿Qué te parece el nuevo sistema inteligente del traductor de Google?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de herramientas, Traductor, Traductor de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs