La versión estable de Twitter implementa accesos rápidos, multiventana e iconos redondos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace una semana aproximadamente vimos los cambios que se implementaron en la versión Alpha de Twitter. Unas novedades enfocadas a la nueva versión Android Nougat que serían útiles para el uso del día a día.

Twitter lleva estancada un tiempo ya que se ha quedado atrás respecto del resto de redes sociales, prueba de ello ha sido el cierre de su plataforma de vídeos, Vine. Con esta acción podemos observar que no está pasando por su mejor momento y que por tanto quiere añadir novedades con el fin de volver a ser la de antes.

SONY DSC

La situación de la red social es esta aunque si hablamos del interior de la aplicación no vemos esta pequeña caída. Es más, hemos podido ver la llegada de Twitter Momentos, esta nueva función nos permite subir alguna historia de forma instantánea en lugar de limitarla a un solo tweet.

Hace unas semanas vimos como se estaban implementando nuevas funciones para Android Nougat, como son la multiventana, los accesos rápidos, etc. Algunas aplicaciones, sobre todo las desarrolladas por Google fueron las primeras en adquirir estas funciones e implementarlas.

andro4all-twitter

Una de las últimas aplicaciones en incorporar estas novedades ha sido precisamente Twitter, hace una semana veíamos como su versión Alpha ya las implementaba, pero no sabíamos si la versión estable acabaría teniendo todas las novedades.

Hoy ya podemos confirmar que las implementa todas. Podemos encontrar la compatibilidad con la multiventana, con ella podremos cargar dos aplicaciones en pantalla y poder usarlas al mismo tiempo.

Otra de las novedades son los accesos rápidos, si mantenemos pulsado sobre el icono de la aplicaciones nos aparecerán tres accesos directos, “Buscar”, “Nuevo Tweet” y “Nuevo Mensaje”. El último cambio incorporado es estético ya que ahora el icono de la aplicación tiene una forma circular, adaptando su forma a la de los iconos en Android Nougat.

alpha-de-twitter-soporte-multiventana-700x492

La versión estable se encuentra disponible en Google Play, aunque si aún no os aparece la versión 6.22 podéis recurrir al enlace que os dejamos a APKMirror.

Google Play | Twitter (Gratis)

APKMirror | Twitter

¿Te gustan las estas novedades de Twitter? ¿Has probado alguna?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Multiventana, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs