Twitter quiere acabar con el acoso online, y ahora permite silenciar twits no deseados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sea porque estás cansado de leer opiniones sobre un tema popular, o bien porque no quieras comerte spolilers de tu serie favorita, silenciar los twits no deseados en Twitter es una opción que muchos echábamos en falta en la popular red social del pájaro azul.

Afortunadamente, la plataforma está a punto de recibir una importante funconalidad, con el fin de mejorar la experiencia de cara a los usuarios, permitiendo silenciar los twits que incluyan ciertas palabras, hashtags o emojis.

Ahora puedes silenciar palabras, hashtags y emojis en Twitter

andro4all-twitter

Tal como nos cuentan desde el blog oficial de la red social, esta nueva opción ha sido implementada junto a la actual función de silenciar cuentas que encontramos en la app, y ahora vamos a poder dejar de ver los twits de los usuarios, tanto los que seguimos como los que no,, y que incluyan palabras, hashtags o emojis que nosotros mismos hayamos configurado como no deseados.

Ahora permitimos silenciar palabras clave, frases e incluso conversaciones enteras sobre las que no deseas ver notificaciones, y llegará a todo el mundo en los próximos días. Esta es una característica que muchos de vosotros nos pedíais, y vamos a seguir escuchándoos para hacerlo mejor y más completo con el tiempo.

Tal como hemos podido ver, esta característica es una medida destinada a evitar, en la medida de lo posible, el bullying y los abusos online que se producen en la red social, ya que los usuarios afectados por este tipo de casos serán capaces de ignorar a los acosadores y los usuarios perjudiciales de la plataforma.

Por ahora, no todos los usuarios pueden acceder a esta nueva opción, ya que está siendo liberada de manera escalonada, comenzando por la aplicación destinada a dispositivos iOS. Aún así, es cuestión de días que la nueva versión de Twitter para Android llegue al Google Play Store con la nueva característica de la que te hemos hablado.

Google Play | Twitter (Gratis)

¿Qué opinas sobre la nueva opción de Twitter? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de sociedad, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion