Ulefone Armor: un móvil que lo resiste todo por tan solo 143 euros

Última actualización el 14/11/2016 a las 23:54

Uno de los aspectos claves a la hora de comprar un teléfono móvil es el aspecto físico de este. Muchos buscamos un dispositivo delgado, con aspecto premium y elegante, pero muchos otros usuarios buscan todo lo contrario, smartphones compactos, que resistan al agua y al polvo y que por nada del mundo se rompan cuando se caigan. Por este motivo Ulefone nos presenta su nuevo terminal, el Ulefone Armor, un móvil con certificado IP68 para los que busquen un dispositivo que aguante las condiciones más extremas.

Ulefone Armor

Ulefone Armor, características y especificaciones técnicas

Como hemos podido comprobar en las imágenes, se trata de un apartado resistente, grueso y sobre todo tosco. Diseñado para aventureros o gente que necesite un móvil resistente en su trabajo. El Ulefone Armor cuenta con resistencia IP68 al agua y polvo, sin olvidarnos del material del que esta hecho, perfecto para evitar cualquier desperfecto si se nos cae de las manos.

En su interior tenemos un procesador MediaTek 6753 octacore, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles y una generosa batería de 3.500 mAh, sin olvidarnos por supuesto de una de las versiones más actuales de Android, la 6.0 Marshmallow. No solo es un móvil resistente por fuera, sino que también dispone de unas especificaciones muy decentes para hacer correr cualquier aplicación o juego de Google Play.

Respecto de su pantalla, tenemos un panel de 4,7 pulgadas con resolución HD y como no podía ser de otra manera, es resistente a los arañazos. Por último, el Ulefone Armor cuenta con GPS/Glonass, NFC, giroscopio, brújula así como un botón de emergencias, es decir, se trata de un teléfono idóneo con el que irse de aventuras.

El Ulefone Armor se puede adquirir por tan solo 143 euros o 159,99 dólares. Un precio más que interesante para un terminal que lo resiste todo.

Everbuying | Ulefone Armor (143 euros o 159,99 dólares)

VER COMENTARIOS

Recomendado