UMi Diamond: 5 pulgadas, 3 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow por solo 111 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMi Diamond

Cada vez existen más y mejores teléfonos, con especificaciones de tope de gama, pantallas con resoluciones de infarto y tamaños cada vez más grandes, pero todavía quedan muchos usuarios que solo necesitan teléfonos compactos, con especificaciones suficientes para el uso de aplicaciones básicas y que sobre todo tengan un precio muy contenido.

Así es el UMi Diamond, un dispositivo muy competente que sin ser ni de lejos el mejor del mercado, es perfectamente apto para aquellos que no busquen lo último del mercado. Además, su buen precio de tan solo 111 euros lo hace perfecto para quien necesite un móvil por muy poco.

UMi Diamond, características y especificaciones técnicas

Se trata de un móvil de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D en la pantalla, procesador MediaTek 6753 octacore a 1.5 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 2.650 mAh.

También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 5 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow, sin olvidarnos de la compatibilidad con redes 4G/LTE, dual sim y radio FM. Por último hay que tener en cuenta su gran diseño, y es que a pesar de ser tan barato se nota que la marca china ha puesto mucho empeño tanto en su fabricación como en los materiales utilizados.

El UMi Diamond se puede encontrar al increíble precio de 111 euros o 119,99 dólares en GearBest, un precio excelente para aquellos que necesiten un teléfono para aplicaciones del día a día como Twitter, WhatsApp, Facebook o Gmail, sin renunciar a tener un teléfono con diseño premium.

También hay que recordar que el 11.11 sigue vigente en GearBest, por lo que seguimos a tiempo de encontrar muchas más ofertas de todo tipo de productos en su interior, tanto teléfonos, tablets, wearables o accesorios, todo ello por supuesto al mejor precio y con la mejor garantía.

GearBest | UMi Diamond (111 euros o 119,99 dólares)
GearBest | 11.11

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, UMI, UMI Diamond
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion