UMi Plus E: el primer smartphone en incorporar el Helio P20 y 6 GB de RAM

Última actualización el 11/11/2016 a las 13:15

En la actualidad existen muchísimos comercios tanto físicos como en internet para adquirir un smartphone y que, por suerte a día de hoy por un precio más que aceptable nos llevamos a las manos un dispositivo con unas características más que suficientes para la gran mayoría de los usuarios. No obstante queremos lo mejor al mejor precio y para los más atrevidos siempre existirá la opción de China para comprar mejores alternativas.

umipluse

Una firma de origen chino que lo está haciendo de maravilla es UMi, la misma que hoy nos viene a presentar el nuevo terminal que tiene entre manos, que será conocido como Plus E. Se trata de una evolución del actual UMi Plus, un terminal que ha pasado por la mesa de reviews y que en la relación calidad precio nos ha parecido genial.

Este Plus E incorpora el nuevo procesador Helio P20 de ocho núcleos a 2,3 GHz, que aporta una mejora de rendimiento de hasta un 20% frente al P10. Por si fuera poco, dan un paso más y suben hasta los 6 GB de RAM DDR4 frente a los 4 GB del modelo anterior, un avance tanto por tipo como por cantidad. Por el resto, 64 GB de almacenamiento, 4.000 mAh de batería con carga rápida, panel Full HD de 5,5 pulgadas firmado por Sharp y cámara de 13 MP proporcionada por Samsung.

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, el terminal llegará los mercados el próximo día 23 de noviembre y como celebración de su lanzamiento, en los distintos distribuidores se habilitará una promo que descenderá su precio de los 269,99 hasta los 199,99 dólares, hasta agotar las 999 existencias de las que disponen todos ellos. Poco más que añadir, si deseas hacerte con él debes acceder a este enlace a tan sólo un clic.

VER COMENTARIOS

Recomendado