Huawei ya ha vendido 9 millones de unidades del Huawei P9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei es una marca que indiscutiblemente ha ido de menos a más en el sector, hace algún tiempo, sus mejores terminales no estaban ni siquiera destinados a cubrir la gama alta, y en muchos casos no era una marca a tener en cuenta como Sony, Samsung o HTC, sino que era más bien una opción secundaria.

Ahora, sin embargo, se está consolidando como el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, con terminales de muchisima calidad como el Mate 9 recientemente presentado, o el Huawei P9, del que ya se han vendido 9 millones de terminales.

huawei-p9-skin

Y es que parece ser que, que Huawei se convirtiera en uno de los líderes a nivel mundial del sector de la telefonía era solo cuestión de tiempo, y parece que este año ha sido significativamente bueno para la compañía china a juzgar por sus resultados a falta de dos meses para que acabe el año.

Huawei ya ha vendido 9 millones de Huawei P9

Como ya te contamos hace poco, Huawei se está preparando para arrebatar el segundo puesto como fabricante de smartphones a Apple, y para ello está invirtiendo cada vez más dinero en hacer que sus terminales sean cada vez más premium y que incorporen más aspectos diferenciadores como la doble cámara o el Force Touch.

Huawei P9 Plus, análisis, características, precio y opiniones

Y parece que le está dando resultado ya que, como podemos leer en Android Authority, desde que salió a la venta el Huawei P9 en abril de este mismo año, se han vendido 9 millones de unidades, como aclaró ayer Huawei en una conferencia de prensa.

Y es que junto a esta fuerte inversión en sus terminales, la compañía china tambien ha hecho una importante inversión en publicidad, incluyendo incluso anuncios televisivos, algo que hasta ahora era bastante raro de ver en la compañía china, a no ser que hubiera presentado un nuevo terminal.

Huawei P9 gratis, Google

Huawei ya anunció en septiembre que había logrado 6 millones de ventas del Huawei P9, lo cual nos indica que ha vendido el 50% de lo que había vendido en 6 meses, en tan solo 60 días, cifras bastante notables que se espera que aumenten durante estas Navidades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion