La pantalla 2K del Vernee Apollo, perfecta para disfrutar de la realidad virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Apollo

La evolución de las prestaciones de los teléfonos móviles de un tiempo a ahora ha sido espectacular. Mejores diseños, mejores prestaciones, así como precios más competitivos. Donde mejor se ve esta evolución es en los dispositivos chinos, que han conseguido fabricar unos smartphones fantásticos sin necesidad de pagar por ellos un dineral. Uno de los mejores ejemplos de ello es el Vernee Apollo, un terminal venido de China cuyas especificaciones recuerdan a un gama alta, pero por suerte a un precio muy inferior.

Vernee Apollo: una pantalla de cine

El Vernee Apollo es un teléfono de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución de 2560 x 1440 (resolución 2K), procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2.5 GHz, 4 GB de RAM, 64 Gb de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3.180 mAh. También contamos con Android 6.0 Marshmallow, compatibilidad con redes 4G/LTE, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una delantera de 8 megapíxeles así como lector de huellas y USB tipo C. Como se puede comprobar, unas especificaciones de tope de gama.

Pero si de algo están orgullosos sus fabricantes es de su pantalla y de su resolución 2K, y es que realmente este Vernee Apollo se ve de cine. Se ve tan bien, que la marca ha decidido incluir con la compra de este terminal de unas gafas de realidad virtual, para que podamos disfrutar todavía aun mejor de esta impresionante pantalla.

El Vernee Apollo se puede adquirir a un precio de 299,99 dólares o unos 270 euros. Un precio muy atractivo para un dispositivo elegante fabricado en metal y con unas especificaciones casi de tope de gama. Además, si introducimos nuestro correo electrónico en la página web del Vernee Apollo, podemos entrar en el sorteo de un cupón de descuento de 50 dólares, por lo que el teléfono todavía nos saldría más barato.

Fabricación en metal, pantalla 2K y especificaciones top, ¿qué más se puede pedir por tan poco dinero?

Web oficial de Vernee | Vernee Apollo (299,99 dólares o 270 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Vernee, Vernee Apollo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion