Hazte con el Vernee Apollo Lite al mejor precio gracias a esta oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apollo Lite

Si alguno de vosotros estaba pensando en adquirir un teléfono potente a un bajo precio, mejor que esté atento a la oferta que traemos a continuación. El Vernee Apollo Lite, uno de los teléfonos venidos de China que mejores críticas está recibiendo durante este 2016, vuelve a estar disponible a un precio de infarto. Gracias a la promoción que podemos encontrar en la página web de GearBest, tenemos la posibilidad de adquirir este maravilloso terminal por muy poco dinero.

Hazte con el Vernee Apollo Lite a un precio para todos los bolsillos

Como ya todos sabemos, el Vernee Apollo Lite es un precioso teléfono con diseño premium en que el destaca a su fabricación perfecta en metal. Nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, UBS tipo C, carga rápida y radio FM.

Además, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y una cámara trasera de 16 megapíxeles que incluso puede grabar a resolución 4K, algo de lo que no todos los smartphones pueden presumir. Por último, contamos con la última versión del sistema operativo de Google, o lo que es lo mismo, Android 6.0 Marshmallow. En definitiva, un teléfono muy completo que objetivamente, tendría un precio bastante elevado, pero gracias a la oferta que traemos a continuación, se queda en una ridícula cifra.

Dicho lo anterior, si somos lo suficientemente rápidos, tenemos la posibilidad de adquirir este teléfono a un precio de 99,99 dólares o unos 90 euros, pero solo las 20 primeras unidades cada día a partir de las 9:00 horas UTC. Si no llegamos a tiempo tenemos la posibilidad de adquirirlo a 179,99 euros o 160 euros, un precio muy interesante para un terminal con diseño premium y especificaciones de gama media/alta. Eso si, la oferta termina este 5 de noviembre, por lo que hay que darse prisa.

GearBest | Vernee Apollo Lite

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion