Ahora puedes conseguir el Vernee Apollo Lite a un increíble precio de 86 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis en vídeo del Vernee Apollo Lite

Si algo nos gusta en Andro4all, es contaros las mejores ofertas para poder comprar smarpthones interesantes al mejor precio. En esta ocasión os traemos de nuevo el Vernee Apollo Lite un fabuloso dispositivo con una insuperable relación calidad – precio que puede ser nuestro a un precio inimaginable, tan solo 86 euros. ¿Cómo? Muy sencillo, siendo los más rápidos de todo Internet.

Consigue el Vernee Apollo Lite a un precio insuperable

El Vernee Apollo Lite es un teléfono con diseño premium gracias a su fabricación perfecta en metal. Nos encontramos con un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, UBS tipo C, carga rápida y radio FM.

Además, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD y una cámara trasera de 16 megapíxeles que incluso puede grabar a resolución 4K, algo de lo que no todos los smartphones pueden presumir. Por último, contamos con la última versión del sistema operativo de Google, o lo que es lo mismo, Android 6.0 Marshmallow. En definitiva, un teléfono muy completo que objetivamente, tendría un precio bastante elevado, pero gracias a la oferta que traemos a continuación, se queda en una ridícula cifra.

Gracias a igogo podemos conseguir el Vernee Apollo Lite a un precio de 86 euros. Si, habéis leído bien. Para ello tan solo tendremos que comprarlo a partir de las 10:00 AM de la mañana, pero solo 4 unidades por día, algo difícil que no imposible. Igualmente, si no somos tan rápidos para conseguir este fabuloso precio, podremos hacernos con él por tan solo 155 euros, un precio que sigue siendo fantástico para un teléfono de semejantes características.

En definitiva, un teléfono así por este precio es imposible de encontrar, por lo que si estamos buscando un smarpthone de gama media alta y no queremos desembolsar mucho dinero, el Vernee Apollo Lite es una de las mejores opciones que podemos barajar a día de hoy.

igogo | Vernee Apollo Lite (86 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion