Las videollamadas de WhatsApp llegan por fin a todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo hacer una videollamada por WhatsApp

Hace varias semanas que los usuarios de la versión beta de WhatsApp pueden acceder ya a la nueva función de videollamadas, una característica que nosotros ya pudimos probar en su momento, con el fin de explicarte cómo era la experiencia y el funcionamiento de este nuevo método de comunicación mediante el popular servicio de mensajería instantánea.

Ahora, por fin, todos los usuarios de WhatsApp pueden acceder a esta opción, y es que las videollamadas ya han llegado a la versión estable de la aplicación para todas las plataformas disponibles.

WhatsApp ya ofrece videollamadas para todos

Como ya te comentábamos en su momento, realizar una videollamada mediante WhatsApp es muy sencillo, y es que la aplicación utiliza la misma interfaz que las llamadas de voz normales, ofreciendo una nueva opción con la cual vamos a poder elegir el modo de videollamada.

Antes de poder realizar, o recibir una videollamada en la última versión de WhatsApp, será necesario, si no lo has hecho ya, otorgar los permisos necesarios a la aplicación, ya sea para acceder a la cámara o al micrófono de tu dispositivo.

Sin duda, y aunque WhatsApp no es ni mucho menos la primera aplicación en incluir esta característica, es más que probable es que se convierta en todo un éxito de masas gracias a la sencillez que ofrece, así como la popularidad del servicio de mensajería perteneciente a Facebook, algo de lo que carecen la mayoría de sus rivales directos en la actualidad.

Así que ya sabes, si aún no has probado las videollamadas en WhatsApp, ya puedes descargar la última versión de la aplicación desde el Google Play Store, como siempre de manera gratuita. Además, los usuarios de iOS también podrán descargar a partir de hoy mismo esta nueva versión de la app.

Google Play | WhatsApp Messenger (Gratis)

Y tú, ¿has probado ya las videollamadas de WhatsApp?, ¿qué te parecen? No olvides dejar tu opinión.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion