Confirmado: Los vídeos en directo llegarán pronto a Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram-filtra-los-comentarios-ofensivos

Instagram es una de esas aplicaciones que cada día capta a más y más usuarios, debido a su sencillez, su interfaz y las posibilidades que brinda a los usuarios. Hoy mismo te contábamos que ya puedes usar Boomerang sin salir de Instagram, pero parece que para los desarrolladores de la app esto no es suficiente.

Te recomendamos | Ya puedes usar diferentes cuentas en la app de Instagram al mismo tiempo

Acabamos de conocer una noticia que te puede interesar bastante, y es que Instagram añadirá vídeos en directo a su aplicación, como Facebook o YouTube. Si quieres conocer más sobre el tema quédate con nosotros, ya que pinta bastante bien el asunto.

Los vídeos en directo llegarán pronto a Instagram

Instagram 2

Según leemos en Android Authority el propio CEO de Instagram ha sido quien ha confirmado que llegarán los vídeos en directo. Sus palabras fueron algo parecido a esto, según hemos podido entender.

Si eres el CEO de una empresa y de repente 100 millones de personas utilizan un nuevo formato todos los días, no es algo que puedas ignorar. Es algo que debe hacerte invertir en él

Parece ser que se han dado cuenta de que los live vídeos están cobrando una importancia en Android en este último año, y se han sumado al carro trabajando en un nuevo update. Todavía no sabemos nada sobre la fecha de llegada de los vídeos en vivo a Instagram, pero al ritmo que actualiza la aplicación no deberían tardar demasiado.

Te recomendamos | Cómo saber quién ha dejado de seguirme en Instagram

De hecho, posiblemente esta característica llegue a final de año, ya que no es un añadido que suela tardar, según hemos visto en otras aplicaciones. Cuéntanos en los comentarios qué te parece este añadido y si estás dispuesto a utilizarlo. Nosotros desde luego pensamos que sí, que es una gran función que deberían incluir.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion