El Vivo V5 es oficial y viene para todas aquellas personas amantes de las selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vivo-v5

Vivo es una marca cada vez más conocida en Occidente. En el último año, la compañía ha sido la protagonista de un gran número de titulares en los medios tecnológicos, debido a su afán por ir más allá de los límites establecidos con sus dispositivos. Ahora, parece que la firma asiática ha colocado el punto de mira en la fotografía.

Vivo V5, así es el terminal que pone énfasis a las selfies

vivo-v5

Gracias a GSMArena, hemos podido conocer de manera oficial el recién presentado Vivo V5, que viene a romper el mercado para todos aquellos amantes de las selfies. Y es que la característica que más resalta a primera vista en el dispositivo es su cámara frontal, de unos increíbles 20 megapíxeles.

El sensor frontal que monta el Vivo V5 es nada menos que el Sony IMX376, lo cual debería ser sinónimo de fotografías más que respetables, aunque habrá que esperar qué tal lo hace el software de la propia firma. En lo que al resto de especificaciones respecta, estaríamos ante un gama media donde los haya.

vivo-v5

Y es que el dispositivo es propulsado por el MediaTek 6750 a 1,5 GHz acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables a través de microSD. Por otro lado, el Vivo V5 posee un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD y cristal curvado 2.5D, mientras que la capacidad de la batería es de 3.000 mAh.

En definitiva, el Vivo V5 está orientado hacia un sector de usuarios muy específico, los cuales están de suerte, puesto que el terminal costará unos 246 euros al cambio. Al parecer, el dispositivo saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre en diferentes países asiáticos, aunque se desconoce si llegará a Occidente de manera oficial en el futuro.

¿Qué te parece el Vivo V5?¿Lo comprarías nada más que por aliciente de la cámara frontal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, Móviles chinos, Selfie, Sensores de imagen, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion