Un nuevo teaser confirma las cámaras frontales duales de los nuevos Vivo X9 y X9 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo es una compañía china que ha dado mucho de que hablar en este año, una de las firmas que más ha crecido gracias a sus terminales con buenas características y un diseño bien acabado. Como prueba de ello podemos ver que según AnTuTu Benchmark, el Vivo X5 Play era el smartphone más potente del mercado a principios de verano.

Hace dos días os mostramos las posibles imágenes de los nuevos dispositivos de Vivo, los X9 y X9 Plus. En ellas pudimos observar que el diseño de los terminales no eran los más originales ya que se parecían en gran medida al iPhone.

vivo-x9-1

Como bien pudimos ver, los dispositivos aparecían con cámaras frontales duales, las cuales se rumoreaba que serían de 20 y 8 megapíxeles, posiblemente con sensores IMX 260 fabricados por Sony. Está claro que Vivo pretende fabricar un dispositivo para los amantes de los famosos ‘selfies’.

Dejando a un lado el diseño de los smartphones, pasamos a observar detenidamente las especificaciones técnicas de los dispositivos de la compañía china. En su interior podemos encontrar el corazón del dispositivo, un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos y una GPU Adreno 510, todo esto vendrá acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, desconociendo todavía si serán ampliables mediante tarjeta microSD.

v20

Se ha hecho oficial el rumor acerca de las cámaras frontales de estos nuevos dispositivos, y es que como hemos comentado anteriormente se hablaba mucho sobre la posibilidad de que ambos incorporaran cámaras frontales duales con 20 y 8 megapíxeles y sensores fabricados por Sony. Además, sabemos que los modelos incorporarán USB tipo C, novedad que muchos dispositivos están integrando gracias a sus mejoras y novedades.

Esto se ha hecho oficial gracias a la aparición de un nuevo teaser donde la compañía confirma la integración de este tipo de cámaras en sus dos nuevos modelos.

Todavía no conocemos más datos acerca de la batería, versión de sistema operativo, cámara trasera, etc. Lo único que podemos confirmar es que el 17 de noviembre se presentarán de forma oficial y podremos por fin saber cuales son sus características definitivas.

¿Has probado algún terminal de Vivo? ¿Qué te ha parecido?

Sigue a Andro4all

Archivado en Vivo, Vivo X9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion